pepepacoct Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola, os agradeceria vuestra opinion. Tengo un portatil con windows vista home premium y queria pasarme al window7 home premium, ¿es compatible con los programas de Nikon: Transfer, ViewNX y Capture NX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Hola, yo solo te puedo decir que el capture NX sín ningún problema, yo trabajo lo tengo instalado en el de sobremesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavasg Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Yo lo tengo en un portatil y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepacoct Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muchas gracias por responder. No sabia si el 7 me serviria para nikon, imagino que entonces servira para los mismos programas que el vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 No lo sé pues no tengo w7, pero mira este Artículo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos101 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Yo estoy utilizando Windows 7 y de momento me funcionan todos los programas que usaba con W. Vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Funcionan a la perfeccion.... Es mas.... en cuanto puedas actualizate. El cambio que vas a notar.... bueno.... ya me diras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Pues en un sitio oficial de Nikon dice que por ahora no lo garantiza. Mejor esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Pues en un sitio oficial de Nikon dice que por ahora no lo garantiza. Mejor esperar. Lo que dice es que las próximas actualizaciones tendrás soporte para 64bits (las actuales sólo lo hacen a 32). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepacoct Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos compañeros. En el corte no esta a la venta has el jueves 22. Para la semana espero tenerlo instalado y ya os contaré. Gracias a todos por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Lo que dice es que las próximas actualizaciones tendrás soporte para 64bits (las actuales sólo lo hacen a 32). Pues lo que leo es: Nikon Transfer - We plan to make a compatible version available for download. Support for both 32 and 64 bit versions is planned.View NX - We plan to make a compatible version available for download. Support for 32 and 64-bit versions is planned. Capture NX 2 - We plan to make a compatible version available for download. Support for 32 and 64-bit versions is planned. es decir que para el Nikon Transfer, View NX y Capture NX2, entre otros, tienen previsto hacer una versión compatible disponible para descargar con soporte para 32 y 64 bits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 pues tengo el 7 64bit desde ayer, muy bien, trabaja estupendo muchisimo menos recuros que el vista, que eso hera un infierno, cuando ponias el cs3 la memoria se la comia. tengo el camera raw, el nx2, cs3 sin problemas. unico problema, el programa que te hace ver las fotos en nef raw como si fueran jpg en tu pc. lo he instalado desde la web de nikon y no hay manera, no se si alguno sabe la solucion, claro baje la version vista ya que no esta la w.7 el programa que digo es el nikon raw codec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavasg Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Hola, prueba este enlace para ver los nef en win 64bits http://rapidshare.com/files/297209201/Viso...ICCodecPack.msi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Hola, prueba este enlace para ver los nef en win 64bits http://rapidshare.com/files/297209201/Viso...ICCodecPack.msi muchisimas graciasssssssss a funcionado, perfecto, con el w. 7 64bits va de lujo. tio eres un crak. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavasg Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 me paso lo mismo y llege a desistalar el 64 bits solo por eso, las gracias n me las des ami poruqe ese programa lo baje de este mismo foro aunque no me acuerdo de que hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepacoct Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por responder. Llevo unos dias con el W7 64bits y es increible, de momento todos los programas de Nikon funcionan correctamente,Transfer, View y CaptureNX2. Aunque el Capture ayer no me abria, hoy lo iba a instalar de nuevo, pero hoy ya me funcionó correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.