pablo colina Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 (editado) Os dejo una foto de este finde semana en picos de europa, haber que os parece y quiero conclusiones,fallos,etc todo lo que sea para mejorar.Nada de retoque en pc saludos. -nikon d60 -objetivo 18-55vr -con tripode.... Editado 20 de Octubre de 2009 por pablo colina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 No se ve la foto,prueba a subirla otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Yo tampoco laveo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Debe ser bonita , pero la densa niebla no me la deja ver. un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 ya la teneis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 A mí me gusta, pero no se si es porque como me gustan tanto los Picos, no puedo ser crítico. Si puedes dar algún dato más de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Bonita. Para ser hecha con tripode la veo un poco trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 La foto en sí está bastante bien, color correcto, tal vez un poco clara, composición bien (falta algo en primer término, porque la cabaña cortada por la derecha no detiene la vista).. el picu no se ve demasiado, sólo un pelín. Aunque me imagino que es lo que se ve desde abajo de la majada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 a k te refieres con lo de trepidada??? si es como se ve desde la majada!!!! gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 a k te refieres con lo de trepidada???si es como se ve desde la majada!!!! gracias por opinar Me imagino que trepidada se refiere a poco nítida o ligeramente movida (puede pasarte si el trípode es endeble como el mío). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 jeje!!!como el mio tambien..... Me imagino que trepidada se refiere a poco nítida o ligeramente movida (puede pasarte si el trípode es endeble como el mío). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Yo tambien la veo trepidada. a que f tiraste? cuanta obturacion?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 tire en modo paisaje!!!me lo recomiendas o es mejor que lo aga yo manualmente todo??? Yo tambien la veo trepidada. a que f tiraste? cuanta obturacion?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 tire en modo paisaje!!!me lo recomiendas o es mejor que lo aga yo manualmente todo??? Siempre es mejor tirar en manual e ir modificando los parametros y así comparas una foto con otra y ves las diferencias. Podrías coger los datos que te pone cuando disparas en modo paisaje, y tomándolos como referencia empezar a modificar cosas. El paisaje me gusta, pero el tíltulo no mucho, porque del Naranjo poco se ve. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 ya eso si!!! pero algo se ve el urriellu...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 no me dais mas opciones!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Veo demasiados elementos en la foto y ninguno de ellos retiene mi atención. Las luces estan altisimas, no las he medido pero seguro que en algún punto estan quemadas. Esta muy plana de color. Los contrastes son enormes entre luces y sombras. Respecto a lo que preguntas de tirar en modo paisaje, yo prefiero tirar en manual y controlar yo todos los parametros de la camara. En automatico (modo paisaje por ejemplo) la camara mide la luz en un punto y hace una media de toda la toma, de ahí esas luces "quemadas". El sitio tiene posibilidades, si tienes ocasión vuelve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 muy buenas aclaraciones!!veo que sabes mucho!! respecto a lo de modo paisaje,seguro que es mejor en manual ,me lo imaginaba!!!pero eso de medicion tengo k cambiar alguna cosa para que me aga esa medicion de luz que dices???o vendra configurado ya?? saludos y gracias Veo demasiados elementos en la foto y ninguno de ellos retiene mi atención. Las luces estan altisimas, no las he medido pero seguro que en algún punto estan quemadas. Esta muy plana de color. Los contrastes son enormes entre luces y sombras. Respecto a lo que preguntas de tirar en modo paisaje, yo prefiero tirar en manual y controlar yo todos los parametros de la camara. En automatico (modo paisaje por ejemplo) la camara mide la luz en un punto y hace una media de toda la toma, de ahí esas luces "quemadas". El sitio tiene posibilidades, si tienes ocasión vuelve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Supongo que te aconsejan que pongas la cámara en manual y la medición en el punto central. De esta forma mides la luz donde tu quieres. En cuanto a la foto en sí yo creo que sobra algo la zona de verde, me parece que tiene demasiado protagonismo, yo me hubiera acercado más a alguna de las cabañas y si lo que querias es sacar la tenerosa me hubiera bajado hasta pandebano para sacarla completa. Es una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 en manual si que la suelo usar!!!solo llevo 3 meses en esto de las reflex y ando aprendiendo por eso cuantas mas opiniones me deis mejor!!!! respecto a JUAN M: la medicion en punto central nose si la tendre puesta en mi camara luego miro.Eso sirve para medir la luz de donde quieras noo??por ejemplo,la montala del fondo???y hay me dira que hay mucha ,la ajustare y lo demas me saldra oscuro noo???donde deberia medirla?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me gusta mas esta composicion que la otra que tienes por hay, que aveces un buen encuadre es el todo aunque tengas los picos del fondo un poco sobreexpuestos no siempre se consigue la foto perfecta, pero el resto esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 nadie mas me va a dar opinion!!!!que necesito alguna mas...que estoy aprendiendo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Hola,es una pena pero la veo falta de foco o trepidada ...algo raro ..en terminos generales falta de calidad.No te me enfades. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 no ombre no me enfado!!! si es lo que quiero,que me digais opiniones!! como puedo arreglar para otra vez eso del foco o trepidada?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas