Jump to content

Urriellu

pablo colina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de este finde semana en picos de europa, haber que os parece y quiero conclusiones,fallos,etc todo lo que sea para mejorar.Nada de retoque en pc

saludos.

-nikon d60

-objetivo 18-55vr

-con tripode....

4027149134_4979612b9f_o.jpg

Editado por pablo colina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en sí está bastante bien, color correcto, tal vez un poco clara, composición bien (falta algo en primer término, porque la cabaña cortada por la derecha no detiene la vista).. el picu no se ve demasiado, sólo un pelín. Aunque me imagino que es lo que se ve desde abajo de la majada. Un saludo.

Enlace al comentario

a k te refieres con lo de trepidada???

si es como se ve desde la majada!!!!

gracias por opinar

Me imagino que trepidada se refiere a poco nítida o ligeramente movida (puede pasarte si el trípode es endeble como el mío). Un saludo

Enlace al comentario

tire en modo paisaje!!!me lo recomiendas o es mejor que lo aga yo manualmente todo???

Siempre es mejor tirar en manual e ir modificando los parametros y así comparas una foto con otra y ves las diferencias. Podrías coger los datos que te pone cuando disparas en modo paisaje, y tomándolos como referencia empezar a modificar cosas.

El paisaje me gusta, pero el tíltulo no mucho, porque del Naranjo poco se ve. :)

Enlace al comentario

Veo demasiados elementos en la foto y ninguno de ellos retiene mi atención. Las luces estan altisimas, no las he medido pero seguro que en algún punto estan quemadas. Esta muy plana de color. Los contrastes son enormes entre luces y sombras.

Respecto a lo que preguntas de tirar en modo paisaje, yo prefiero tirar en manual y controlar yo todos los parametros de la camara. En automatico (modo paisaje por ejemplo) la camara mide la luz en un punto y hace una media de toda la toma, de ahí esas luces "quemadas".

El sitio tiene posibilidades, si tienes ocasión vuelve.

Saludos.

Enlace al comentario

muy buenas aclaraciones!!veo que sabes mucho!!

respecto a lo de modo paisaje,seguro que es mejor en manual ,me lo imaginaba!!!pero eso de medicion tengo k cambiar alguna cosa para que me aga esa medicion de luz que dices???o vendra configurado ya??

saludos y gracias

Veo demasiados elementos en la foto y ninguno de ellos retiene mi atención. Las luces estan altisimas, no las he medido pero seguro que en algún punto estan quemadas. Esta muy plana de color. Los contrastes son enormes entre luces y sombras.

Respecto a lo que preguntas de tirar en modo paisaje, yo prefiero tirar en manual y controlar yo todos los parametros de la camara. En automatico (modo paisaje por ejemplo) la camara mide la luz en un punto y hace una media de toda la toma, de ahí esas luces "quemadas".

El sitio tiene posibilidades, si tienes ocasión vuelve.

Saludos.

Enlace al comentario

Supongo que te aconsejan que pongas la cámara en manual y la medición en el punto central. De esta forma mides la luz donde tu quieres. En cuanto a la foto en sí yo creo que sobra algo la zona de verde, me parece que tiene demasiado protagonismo, yo me hubiera acercado más a alguna de las cabañas y si lo que querias es sacar la tenerosa me hubiera bajado hasta pandebano para sacarla completa. Es una opinión. Saludos

Enlace al comentario

en manual si que la suelo usar!!!solo llevo 3 meses en esto de las reflex y ando aprendiendo por eso cuantas mas opiniones me deis mejor!!!!

respecto a JUAN M: la medicion en punto central nose si la tendre puesta en mi camara luego miro.Eso sirve para medir la luz de donde quieras noo??por ejemplo,la montala del fondo???y hay me dira que hay mucha ,la ajustare y lo demas me saldra oscuro noo???donde deberia medirla??

saludos

Enlace al comentario