asturianisimo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Bueno , después de haber acabado la venta de la D300 de FranNovato que yo he comprado ,quiero aclarar unas cosas que se vienen repitiendo de continuo en el Subforo del mercadillo: Constantemente la gente se intromete en las ventas sin estar interesados ni lo mas mínimo Si no estas interesado no te metas, todos somos mayorcitos para indagar por el foro y preguntar, y si no lo tenemos claro, no comprar En esta venta en concreto a todo el mundo le extrañaba (a mi el primero) que FranNovato se deshiciera de todo el equipo al día siguiente de recibirlo. Pues lo mejor es preguntar directamente por privados y no postear y meter cizaña o sembrar dudas y encima sin estar interesado para nada. Yo hable tanto con él, como el anterior dueño de la cámara y también con alguno que tenia sus dudas con la venta pero siempre por PRIVADO.Tambien tengo que decir que facilito la venta que los Administradores cerraran el post y que la gente que no estuviera interesada dejara transcurrir la venta. Se que no valdrá de nada pero, haber si tenemos un poco mas de respeto con las ventas porque tanto el comprador como el vendedor ya lo pasan mal, como para que encima la gente esté metiendo cizaña. Y referente a la transacción comentar para los que estaban tan “preocupados”que todo salio fenomenal que FranNovato es un tío legal y se que lo paso mal (como lo pasaríamos todos) con las insinuaciones que se hicieron. Incluso aunque le había hecho la transferencia, tardo en verla reflejada en su cuenta y aun así me envió el paquete con lo cual la confianza fue mutua. Y ahora a disfrutar con la D300, que ahora que tenía la D60 por la mano, tengo que comenzar de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola, asturianísimo: En primer lugar vaya por delante mi mas sincera enhorabuena por esa adquisición. En cuanto a tú comentario: "tienes razón, pero vas a la cárcel". Es decir, que esto es lo que hay, por mucho que lo denunciemos. En un lugar como este (lo mismo ocurre en los demás foros) hay personas y personas: unos, los que estamos para aprender y disfrutar de este maravilloso mundo de la fotografía; y, los otros, para intentar enrredear. Aunque no te va a servir de nada, como tu bien has dicho, haces muy bien en postear este tema. Y a los moderadores sugerirles que busquen alguna formula válida para ir eliminando esos incordios. Supongo que no será nada fácil, pero al menos hay que intentarlo. Un cordial saludo y enhorabuena a ambos (comprador y vendedor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Emocionante el discursito. Pasarlo bien¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Si secre, emocionante pero directo y con mas razon que un santo. Desde la administracion/moderacion hacemos lo que podemos, siempre intentando que no haya "damnificados". Eso si.... si uno se pone "cansino"... pues hay que adoptar medidas.... Si nos pusiesemos a ejecutarlas "a rajatabla" todos los dias habria algun expulsado.... y tampoco creemos que haya que llegar a eso. Pero como he dicho.... si hay reincidencia... adoptaremos medidas. Como siempre cuando veais intromisiones, temas o comentarios que creais que no son correctos, teneis el boton "informe" para avisar a la moderacion del problema. Se estudia y se da contestacion en un sentido u otro, segun creamos segun las normas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Si secre, emocionante pero directo y con mas razon que un santo. Desde la administracion/moderacion hacemos lo que podemos, siempre intentando que no haya "damnificados". Eso si.... si uno se pone "cansino"... pues hay que adoptar medidas.... Si nos pusiesemos a ejecutarlas "a rajatabla" todos los dias habria algun expulsado.... y tampoco creemos que haya que llegar a eso. Pero como he dicho.... si hay reincidencia... adoptaremos medidas. Como siempre cuando veais intromisiones, temas o comentarios que creais que no son correctos, teneis el boton "informe" para avisar a la moderacion del problema. Se estudia y se da contestacion en un sentido u otro, segun creamos segun las normas... AMEN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Emocionante el discursito. Pasarlo bien¡¡ Ja ja ja, no te me pondras a llorar de la emoción ahora ,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.