josefeliciano69 Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola. ACtualmente realiza retratos en estudio con dos flases de 160W y quisiera ampliar mi equipo con una unidad de un poco más de potencia que me de para cubrir al modelo de cuerpo entero con una ventana grande, quizás una 80x120, o una cosa así, pero que tampoco sea muy costoso. Resido en Canarias, por si es de interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Amigo mio la cosa está complicada, en tenerife teníamos la tienda Sieper que suministraba material de estudio profesional, pero ha cerrado (maldita crisis) y desde entonces cualquier cosa que compres tendrás que hacerlo a peninsula o en el caso particular tuyo te recomiendo que utilices el mercado de segunda mano que se ha generado a raíz de la bajada de demanda de la fotografía. Muchos son los fotógrafos que han decidido vender su costoso equipo de estudio por dos duros para capear las crisis como pueden. A poco que busques en internet encontrarás fotógrafos vendiendo verdaderas Joyas. Saludos!!! ¿Conoces alguna página serie para venta de equipo de segunda mano? Yo actualmente suelo visitar www.segundamano.es e incluso vendí mi D200 por esta vía. Pero, no se, no me atrevo a comprar cosas caras. Una forma que plantean en dicha página es comprar contra reembolso con derecho a inspección. Es decir, te lo envían por correo (paquete azul), y en el momento de la recogida, abres el paquete delante del funcionario de correos para comprobar que está todo bien. Si está todo conforme, pagas y te lo llevas, si no, lo puedes devolver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 ¿Conoces alguna página serie para venta de equipo de segunda mano? Yo actualmente suelo visitar www.segundamano.es e incluso vendí mi D200 por esta vía. Pero, no se, no me atrevo a comprar cosas caras. Una forma que plantean en dicha página es comprar contra reembolso con derecho a inspección. Es decir, te lo envían por correo (paquete azul), y en el momento de la recogida, abres el paquete delante del funcionario de correos para comprobar que está todo bien. Si está todo conforme, pagas y te lo llevas, si no, lo puedes devolver. No existe esa forma de envío. Ni en correos ni en mensajerías. Solo está permitida la inspección una vez firmada y pagada la entrega. Después puedes abrirlo delante del cartero o mensajero para poner en el albarán alguna incidencia que haya causada por el transporte. Pero el paquete te lo quedas aunqyue dentro venga un ladrillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Yo conozco una web que vende material de estudio y son de serios,que no veas. Te mando un privado y te lo digo,no se si se puede hacer publicidad en el foro o no,y no me gustaria que los moderadores me llamen la atencion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Yo conozco una web que vende material de estudio y son de serios,que no veas.Te mando un privado y te lo digo,no se si se puede hacer publicidad en el foro o no,y no me gustaria que los moderadores me llamen la atencion. Un saludo. Eso no es hacer publicidad, si es una tienda interesante para todos, la puedes poner sin problemas, y si no envia un privado a los 20000 y pico foreros y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Yo creo que no es hacer publicidad gratuita. Creo que es bueno identificar los sitios que son serios y que den garantías al comprador. No se si se podrá poner el nombre de dicha empresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Siempre te queda la opcion de los chinos. Buena, Bonita y Barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.