Jump to content

18-135

ALVES
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Llevo poco tiempo con vosotros, mas o menos el mismo tiempo que me compre mi primera camara reflex. Cuando me decante por el equipo que tengo me parecio que se podria considerar una gama semi-profesional, han pasado 2 meses y la verdad es que no me arrepiento de la compra.

Pero cada dia que pasa, leo , leo y releo malos comentarios sobre el objetivo 18-135 que traia el kit. Claro esta que cuando lo compre en la tienda me dijeron que era un peazo de objetivo, pero que van a decir ;)

Entiendo que para empezar es suficiente y con el tiempo podre mejorar las opticas. ¿O quizas no exista tanta diferencia de calidad como se presume con otras opticas?

He intentado comparar fotografias en el foro con opticas de alta gama y fotos con mi 18-135, pero es dificil comparar fotos cuando la tecnica y los motivos son distintos.

Mi peticion es la siguiente alguien podria subir fotos de comparacion del mismo motivo con los dos tipos de objetivos descritos.

Lo agradeceria mucho

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver , el objetivo no esta mal, es bastante nitido y contrastado a f8 o f9 opticamente hablando para lo que vale, es un objetivo de kit, un todoterreno corto sin estabilizador, pero que con una luz buena-media, esta muy bien, quizas lo peor de el sea su construccion, es muy liviano, pesa poco y su bayoneta es de plastico y a veces hay algun problema de conexion con la camara, pero le das un apreton y se pone en marcha, por lo demas pues aunque sea mejor opticamente que otros objetivos mas modernos se echa de menos lo que estos ultimo traen, estabilizador, yo lo tengo y estoy contento con el pero desde que tengo el 18-200 de sigma con estabilizador pues este esta de suplente, pero tampoco lo vendo, no sea que un dia se rompa el otro y me quede sin tirar fotos. en cuanto a fotos tengo pocas subidas con el te dejo un enlace y espero que te sirva..... http://www.flickr.com/photos/delnuevo/2175253938/ y este otro http://www.flickr.com/photos/delnuevo/1651490952/

hay una pagina que hace comparativas, no me acuerdo de su nombre donde lo comparan con su hermano mayor el 18-200 vr y en algunas focales es mejor opticamente que el 18-200, a ver si alguien nos dice la pagina y le echas un vistazo.

Enlace al comentario

Hola Lord Vader, gracias por la contestacion tan rapida.

Entiendo que hace su funcion de todoterreno. Ese rango de focal resulta comoda para cualquier situacion y tambien reconozco que la construccion deja mucho que desear, eso lo puedo comparar con el sigma 80-400 os que le compre a fossy.

Pero sigo desendo comparar la nitidez como tu dices de fotografias de motivos iguales.

De todas formas gracias por mandarme tus fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Lee y lee, y sigue leyendo y al final creo que no sacas nada en claro. Creo que casi todo el mundo habla por la experiencia que ha tenido con los objetivos y en ningún modo se puede aplicar en tu caso. Se te puede orientar, pero solo eso. No conozco ese objetivo, pero si a ti te va bien, ¡disfrútalo!.

Por aquí puedes oir muchas cosas y puede que ahora solo hablen bien de los nuevos FX, muchos cambian de objetivos como de zapatos. Yo he leido buenas críticas de cierto objetivo DX antes del verano y ahora tiene esa pega, que es DX. "Pata negra" pero DX.

Sigue leyendo pero haz caso a lo que te transmita los resultados de tus objetivos, que si te sientes cómodo con ellos, a disdrutar!!

No hay que olvidar que todo es mejorable, los AF, AF-S, DX, FX y los que vengan.

Un saludo amigo! ;)

Enlace al comentario

Hola Alves.

En un cara a cara con otro objetivo de gama alta está claro que el nuestro (yo tb. lo tengo) sale perdiendo, simplemente porque es de gama media, el 18-135 no es un pata negra. Yo estoy contento con él, pues para viajes, paisajes y familia me sobra, otra cosa sería dedicarme al macro o deportes, porque para estos temas no sirve.

Encontrar la comparativa que está buscando creo que será dificil, no creo que a nadie se le ocurra realizar un trabajo de comparación entre un 70-200 f/2,8 (1700 ?) y el 18-135 f/3.5-5.6 (350 ?). Las conclusiones creo que están claras sin hacer el estudio. Te pongo un enlace donde comparan el 18-135 con otro de su "estatura", el 18-200 VR y la misma luminosidad, realizando las mismas fotos con uno y otro:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Comp...vs%2018-200.htm

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Alves.

En un cara a cara con otro objetivo de gama alta está claro que el nuestro (yo tb. lo tengo) sale perdiendo, simplemente porque es de gama media, el 18-135 no es un pata negra. Yo estoy contento con él, pues para viajes, paisajes y familia me sobra, otra cosa sería dedicarme al macro o deportes, porque para estos temas no sirve.

Encontrar la comparativa que está buscando creo que será dificil, no creo que a nadie se le ocurra realizar un trabajo de comparación entre un 70-200 f/2,8 (1700 ?) y el 18-135 f/3.5-5.6 (350 ?). Las conclusiones creo que están claras sin hacer el estudio. Te pongo un enlace donde comparan el 18-135 con otro de su "estatura", el 18-200 VR y la misma luminosidad, realizando las mismas fotos con uno y otro:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Comp...vs%2018-200.htm

Saludos.

si mirate ese enlace , este es el que yo te decia, ves alguien al final nos dio luz

Enlace al comentario