Jump to content

Ángel

Arcturus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, aunq a mí me hubiera gustado verle un poco más de cara (menos escorzada). El B/N le queda muy bien.

Del cementerio, no??

Si, es el Ángel de la Muerte, en el cementerio de Comillas. En cuanto a la cara, y dada su posición sobre el muro, era o la opción de verla entera o la diagonal, y me pareció más interesante ésta última.

Gracias por tu comantario Pablo Álvarez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el angulo desde el que lo has tomado es genial. El byn además le viene muy bien, pero le falta contraste, de hecho yo la contrastaría bastante, para darle algo más de dramatismo.

Aunque el angulo es una pasada, pero la falta de contraste hace perder mucho a la foto.

Enlace al comentario

Me encanta la composición que tiene, le da cierto dramatismo el que esté tan escorada. El b/n me gusta, pero yo le hubiera dado más contraste como dicen los compañeros para que no se funda tanto con el fondo y para remarcar los volúmenes.

Que pena que cuando estuve en ese mismo cementerio solo tuviera una coolpix de 2 mpx!! No es que mi D60 sea el caballo de troya, pero seguro que va mejor jeje. Y 6 años creo tener un poco de mejor "ojo fotográfico". Y me encantó aquel sitio.

Enhorabuena por la toma!!

Enlace al comentario

Gracias, Aixa y Triviani.

Como verás, la foto está tomada con una coolpix L4, que tampoco es la "maravilla" de cámara... Si, tiene 4 Mp pero nada más. Si algún día vuelvo por Comillas, llevaré la D60 y trataré de buscar el mismo enfoque y disparar en RAW. Y de ahí, sacaremos todas las variaciones posibles...

Enlace al comentario