Arcturus Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Foto tomada en Comillas (Cantabria) y tratada con Photoshop CS3. Nikon Coolpix L4 con f:8.0 a 1/136 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy curiosa la diagonal que se traza en la fotografía, lo único que no me gusta es el cielo tan blanquecino Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola Arcturus buena toma esa ala y espada hacen una diagonal justa Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Gracias a los dos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manibanez Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Un punto de vista espectacular, me encanta esta fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Un punto de vista espectacular, me encanta esta fotografia. Gracias, manibanez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Esa diagonal: una pasada!!!!!!!!!!!!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Esa diagonal: una pasada!!!!!!!!!!!!!! S2 Gracias, bonardi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muy bonita, aunq a mí me hubiera gustado verle un poco más de cara (menos escorzada). El B/N le queda muy bien. Del cementerio, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muy bonita, aunq a mí me hubiera gustado verle un poco más de cara (menos escorzada). El B/N le queda muy bien. Del cementerio, no?? Si, es el Ángel de la Muerte, en el cementerio de Comillas. En cuanto a la cara, y dada su posición sobre el muro, era o la opción de verla entera o la diagonal, y me pareció más interesante ésta última. Gracias por tu comantario Pablo Álvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muy buena foto, la veo un poco falta de contraste, pero muy chulo el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Gracias, Inani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 La captura es buena, esa diagonal... no me convence el virado, se confuende demasiado con el fondo, no sé la veo algo plana... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Gracias por tu comentario, Gavica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me encanta!!!! pero el cielo... Curiosidad: como la has pasado a BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Me encanta!!!! pero el cielo...Curiosidad: como la has pasado a BN? Con la herramienta específica del CS3. Era un día muy claro y la posición del sol no me dió más juego. No me gusta abusar del Photoshop... prefiero la imagen tal cual. Gracias por tu comentario, mirval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 La composición me gusta. En cuato al ByN lo veo un poco plano, falto de contraste, con el cielo muy claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Gracias por tu comentario, jreyes333. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 La verdad que el angulo desde el que lo has tomado es genial. El byn además le viene muy bien, pero le falta contraste, de hecho yo la contrastaría bastante, para darle algo más de dramatismo. Aunque el angulo es una pasada, pero la falta de contraste hace perder mucho a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me encanta la composición que tiene, le da cierto dramatismo el que esté tan escorada. El b/n me gusta, pero yo le hubiera dado más contraste como dicen los compañeros para que no se funda tanto con el fondo y para remarcar los volúmenes. Que pena que cuando estuve en ese mismo cementerio solo tuviera una coolpix de 2 mpx!! No es que mi D60 sea el caballo de troya, pero seguro que va mejor jeje. Y 6 años creo tener un poco de mejor "ojo fotográfico". Y me encantó aquel sitio. Enhorabuena por la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Gracias, Aixa y Triviani. Como verás, la foto está tomada con una coolpix L4, que tampoco es la "maravilla" de cámara... Si, tiene 4 Mp pero nada más. Si algún día vuelvo por Comillas, llevaré la D60 y trataré de buscar el mismo enfoque y disparar en RAW. Y de ahí, sacaremos todas las variaciones posibles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas