domingo_tf Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 hola compañeros les comento que siempre me parecio genial esa posibilidad de enfocar las cosas en manual con las antiguas analogicas en situaciones de luz escasa incomparable la ayuda que daban estas pantallas de enfoque partido, cuando tuve la D70s y me entere de que existian me pille una por internet se la instale y se abrio un mundo de posibilidades para mi enfoque, claro descartando los momentos en que si podia usar el AF, ahora que tengo la D300s quiero montarle esta pantalla para seguir sacandole provecho a los enfoques complicados en manual, pero mi duda viene en que esta camara tiene tantas funciones de enfoque cuadricula etc... que no se si poniendo una pantalla de enfoque partido perdere muchas de estas funciones, agradezco sus comentarios y dejo los enlaces de las que he conseguido http://www.katzeyeoptics.com/item--Nikon-D...-prod_D300.html en este otro enlace ilustra muy bien lo que se ve a travez de cada pantalla http://www.focusingscreen.com/privacy.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 vamos a subirlo un poquito que seguro alguien sabe de los que navegan por aqui el fin de semana saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 La respuestas a tus dudas están en el primer enlace que nos muestras, debajo de “Product Details” y “Grip/Crop Lines” en ambos se indica que las líneas e indicadores del visor mantendrán su funcionalidad y visibilidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 No afecta negativamente a nada salvo a la medicion puntual, como te explica en las instrucciones, ademas si la coges con tratamiento Opti-Bright, la pantalla la veras mas luminosa que la original. Mira, vendi la mia este año, a buen precio, lastima.... Ps: Porque la vendi? Porque para enfoque manual de elementos en movimiento erratico, realmente no sirve y molesta mas que ayuda. Para enfoques tranquilos y mas o menos estaticos, tipo macro, retrato, social....va perfecta. Ademas me cayeron muy bien esa gente de Katz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 muchas gracias por responder me han sacado de una gran duda y dado la alegria de que puedo usarla sin mayores problemas, Gassman tu que has tratado con esta gente podrias decirme que tiempo te tardo en llegar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 muchas gracias por responder me han sacado de una gran duda y dado la alegria de que puedo usarla sin mayores problemas,Gassman tu que has tratado con esta gente podrias decirme que tiempo te tardo en llegar saludos La mitad de lo previsto, porque les llore con que me tenia que ir de vacaciones a Cadiz y que si Doñana y que si...(y era todo rigurosamente cierto. Odio al tipico espabi que utiliza mentiras para esto, perjudicando a los demas) pero la buena de Rachel Katz se apiado de mi y en menos de una semana estaba aqui. Aunque tambien es cierto que se juntaron una serie de circunstancias, como unos dias laborables justitos, una pantalla que habian anulado el pedido y no se que otra cosa, pero creo que lo normal son un par de semanas. Las hacen segun se encargan o eso me dijeron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 gracias por responder de casualidad han mirado las del segundo enlace ? de esas me gusta la D300 Ec-L Focusing Screen y la de Katz Eye la unica que hay para D300, la diferencia se nota en el precio y seguramente en la calidad pero al menos estoy seguro que seran mejores que las de ebay en 15€, alguna sugerencia ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.