markitus Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Hola! Que tal? Trabajo en una red social de discotecas y por obligacion me toca hacer fotos en ellas no tengo mucha idea... Queria preguntar una cosa estoy usando una Nikon d200 nueva y las fotos no me salen muy me salen muy oscuras estoy tirando con velocidad 10 F min. 3.5 con un objetivo 18- 70mm ISO 500 y me salen asi o mucho mas oscuras que debo hacer? Me podeis ayudar? Muchisimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Buenas, no comentas el uso de ningun flash externo, el que usas es el propio de la camara? de ser así creo que ese es tu problema. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Perdon me lo e dejado si tambien uso el SB 800 aproximadamente a 45 grados y en el modo TTl aunque tambien e probado el manual a 1/8 de potencia y me sale igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 A velocidad 10 f3.5 sin tripode demasiado bien te salen no te quejes, comprate un objetivo f 1.4 y tendras mas posibilidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 E estado mirandolo pero que me compro un fijo? en una discoteca es super incomodo... tienes poco espacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 E estado mirandolo pero que me compro un fijo? en una discoteca es super incomodo... tienes poco espacio. Y un tokina 11-16 f2.8? Te da algo de juego y como bien dices, hay poco espacio y aun estando cerca vas a poder hacer las fotos sin que se deformen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Es que no esta hecha a 3,5 sino a 4,2 e ISO 800, yo con el flash estoy pez pero el Iso tambien le afecta al numero guia, por lo tanto a la potencia, y si ademas esta rebotado te quedas casi sin flash. La foto que pones de ejemplo esta hecha con una distancia focal de 38, osea que un 35 1.8 te daria mucho mas juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Ok, muchas gracias! y el flash como lo pongo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Utilizaría un difusor con el flash y no me fiaría mucho de los rebotes en el techo cuando estos son irregulares, cuando no son completamente blancos, cuando son muy altos o muy bajos, o cuando estoy muy cerca de los sujetos. Difusores hay de muchas formas y tipos, desde el que viene con el flash, pasando por los que puedes ver en los enlaces que te dejo y algunos otros. Todo es cuestión de probar con cual consigues los mejores resultados en las situaciones en las que acostumbras a hacer las fotos, la mayoría de ellos son fáciles de hacer, por lo menos para realizar pruebas y tener una idea de cuál te convendría más y antes de comprar uno hecho. http://ecx.images-amazon.com/images/I/31Ui...L500_AA280_.jpg http://www.misscompras.com/uploaded/normal..._para_flash.jpg http://k41.pbase.com/g3/42/600042/2/535934...flashbounce.jpg http://farm3.static.flickr.com/2077/214959..._ce29b32bf1.jpg http://yiuphotography.com/gallery/gallery0...ge/IMG_1018.png En cuanto al objetivo debería valerte el 18-70mm, un fijo donde no tenemos mucha movilidad no me resulta muy conveniente y con el SB-800 no deberías tener problema de iluminación. saludos y suerte Edité para corregir lo del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Y además de todo lo que ta hn dicho, yo te doy mi respuesta de perogrullo... Has probado a tirar con un poco más de ISO?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Si estuve probando tirar con mas iso pero no me husta como quedan ya pondre un ejemplo de esta noche que ahora no tengo ninguno tambien probare con el flash a que intensidad lo tiro? Muchisimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Con la D200 no tiraría mucho del ISO y con el SB-800 a esas distancias no se necesitaría. Por la focal y el encuadre no estabas a más de tres metros de esas chicas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.