SERGI- Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Durante mediados de Octubre he tenido la oportunidad de visitar EE.UU y durante mi estancia en San Francisco, pude asistir las celebraciones de la Fleet Week, fiestas coincidentes con el fin de semana del 12 de Octubre en las que en San Francisco se homenajea a los miembros de la US NAVY. Entre los distintos actos, se celebó esta exhibición aerea en la que participaron entre otros la escuadrilla de la NAVY. Los Blue Angels. La calidad de las fotos es bastante mala. El tiempo y la luz no acompañaban (completamente cubierto). La distancia tampoco, al hacer las pasadas sobre la bahía de San Francisco y encontrarme yo en tierra y para colmo, solo disponía de mi D50 y un Nikkor 18-200 VR, que es muy buen objetivo para viajar y muy comodo, no está hecho para "cazar" aviones. Aun así no me quejaré, ya que logré fotografiar a uno de los F-18 sobrepasando la barrera del sonido, algo que me será complicado volver a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola, Yo solamente te puedo decir dos cosas: 1. Te envidio profundamente :-) 2. Si llegas a tener el arma adecuada y un mejor día y las fotos ya serían maravillosas. Gracias por compartirlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola, Yo solamente te puedo decir dos cosas: 1. Te envidio profundamente :-) 2. Si llegas a tener el arma adecuada y un mejor día y las fotos ya serían maravillosas. Gracias por compartirlas! Si llega a hacer un sol esplendido y llevar yo mi Sigma 50-500..... . Pero bueno, nos conformaremos con lo que hay. Muchas gracias por el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gustan mucho, sobretodo la que rompe la barrera del sonido, ya que se ven los colores del avión. Lástima de las demás que salen los aviones muy oscuros. Como dice el compi: -"con más sol....." te hubiesen quedado de fábula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.