Joan Enric Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Buenas. Poniendo un poco de orden en mi habitación esta tarde me han aparecido todos los trastos de mi epoca analógica, liquidos, papel, algunos carretes y un monton de recuerdos. Desconozco lo que tiene Nikon en analógico a parte de la F6, que por otra parte, al ver los precios se me quitan las ganas de comprarla xDDDD Que experiencia tenéis?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Depende un poco de lo que quieras. Si quieres algo parecido a lo que actualmente tienes, pues una F100 (o puedes buscar una F80, bastante más económica). Para que te hagas una idea una F100 equivaldría (aprox.) a una D700 con carrete, mientras que la F80 sería de la gama de la D70/80/90. Si lo que buscas es algo económico para rememorar viejos tiempos, en ebay puedes encontrar alguna FG por poco más de 40$; eso si, con ésta, objetivos que no sean del tipo G y a enfocar a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Gracias! Bueno, yo antes tenia una Yashica FX-D Quartz, pero el obturador murió. Es una pena porque es un maquinon, pero repararlo cuesta una fortuna. Por eso tampoco busco igualar las prestaciones de mi equipo actual, pero si una buena cámara para seguir tirando en BN como hacía antaño. He estado buscando y la F100 se puede encontrar muy bien de precio. Seguiré buscando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATAGONIX Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 para mi la f 601 es de 1991 pero en su dia fue un maquinon , yo no me desprendo de la mia ni loco . saludos mira haver si por ebay sale alguna a buen precio . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Al precio que están ahora las cámaras pre-digitales, una F100 o una F4 se las puede permitir cualquiera (y no hace tanto eran el equivalente a una D700 y una D3X, respectivamente, y no han perdido ni un ápice de su calidad). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Gracias a todos por las respuestas. He estado buscando información de los modelos que me habéis indicado, y me parece que al final me decido por la F100 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 como veo que ya tienes camaras digitales y una de ellas de gama alta, a lo mejor, podrías plantearte comprar una manual (para autoenfoque ya tienes la D300) y mirar una Fm2, Fm3, Fe2, o la más economica Fg caben en un bolsillo y funcionan muy bien. Yo tengo una F100 pero muchas veces salgo con la FG saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 De los objetivos que tienes sólo te serán útiles el 50 y el 70-200 (los otros son DX). Como éste último es G (si aro de diafragmas) y AF-S hay muchas cámaras que no serán compatibles al 100%. La F100 creo que es buena opción. También está la F5 que en su momento fue la tope de gama. Mira qué preciosidad: En la gama inferior a la F100 está la F80, más sencilla pero compatible con el AF-G/S. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Gracias a todos por las aportaciones. Voy a investigar un poco los modelos que me habéis recomendado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.