Jump to content

Nikon F


Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Buenas. Poniendo un poco de orden en mi habitación esta tarde me han aparecido todos los trastos de mi epoca analógica, liquidos, papel, algunos carretes y un monton de recuerdos.

 

Desconozco lo que tiene Nikon en analógico a parte de la F6, que por otra parte, al ver los precios se me quitan las ganas de comprarla xDDDD

 

Que experiencia tenéis??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Depende un poco de lo que quieras.

Si quieres algo parecido a lo que actualmente tienes, pues una F100 (o puedes buscar una F80, bastante más económica). Para que te hagas una idea una F100 equivaldría (aprox.) a una D700 con carrete, mientras que la F80 sería de la gama de la D70/80/90.

Si lo que buscas es algo económico para rememorar viejos tiempos, en ebay puedes encontrar alguna FG por poco más de 40$; eso si, con ésta, objetivos que no sean del tipo G y a enfocar a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Bueno, yo antes tenia una Yashica FX-D Quartz, pero el obturador murió. Es una pena porque es un maquinon, pero repararlo cuesta una fortuna. Por eso tampoco busco igualar las prestaciones de mi equipo actual, pero si una buena cámara para seguir tirando en BN como hacía antaño. He estado buscando y la F100 se puede encontrar muy bien de precio. Seguiré buscando :thank_you:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veo que ya tienes camaras digitales y una de ellas de gama alta, a lo mejor, podrías plantearte comprar una manual (para autoenfoque ya tienes la D300) y mirar una Fm2, Fm3, Fe2, o la más economica Fg caben en un bolsillo y funcionan muy bien. Yo tengo una F100 pero muchas veces salgo con la FG

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los objetivos que tienes sólo te serán útiles el 50 y el 70-200 (los otros son DX). Como éste último es G (si aro de diafragmas) y AF-S hay muchas cámaras que no serán compatibles al 100%.

 

La F100 creo que es buena opción. También está la F5 que en su momento fue la tope de gama. Mira qué preciosidad:

 

NikonF5sidecap.JPG

 

En la gama inferior a la F100 está la F80, más sencilla pero compatible con el AF-G/S.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...