Rarnao Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Foto realizada con mi D60..pasada a ByN y pincel de historia en ese pedazo de ojazos.. a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 M U Y B U E N R E T R A T O s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Megusta la imagen, pero no le hubiera dado color a los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Pues yo la veo con falta de nitidez y de foco muy grandes. Lo siento. PD: el niño, precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Pues yo la veo con falta de nitidez y de foco muy grandes. Lo siento. PD: el niño, precioso. La idea era la de dar protagonismo a los ojos.. por eso el resto de la cara esta desenfocada.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 La idea era la de dar protagonismo a los ojos.. por eso el resto de la cara esta desenfocada.. Saludos Hola a tod@s, no hace falta pintarle los ojos de verde o poner el resto en B/N para darle protagonismo a los ojos. Obtienes protagonismo en los ojos si consigues que el niño te mire con mirada de "este adulto que hace con eso?" Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 A mi me gusta este encuadre cerrado, pero es verdad que la veo algo falta de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola Rarnao encuadre demasiado cerrado y sin foco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 No se si sera por el tratamiento o por que, pero los ojos tienen como un brillo metalico que no me termina de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me parece irreal como si el niño no fuera de carne y hueso pero esa es mi humilde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Me parece irreal como si el niño no fuera de carne y hueso pero esa es mi humilde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 A mi, personalmente no me disgusta. Aunque le falte foco, con ese tratamiento que le has dado tampoco queda tan mal. Eso si, los ojos los hubiera dejado en ByN y les hubiera dado un pelin de brillo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas