Despistao Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Hola, me he encontrado el foro a lo tonto y me he quedado. Tengo una D70 desde hace 2 años y estaba más que encantado con ella...Pero, hace unos meses, una amiga armada con una compacta Fuji me demostró que el talento y el "ojo" superaba al material la mayoría de las veces. Como no tengo paciencia para sacar conclusiones zen, me he comprado una D300 . Si no es por talento, que sea por potencia de fuego !!! Pues eso, que un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Bienvenido Despìstao, tu razonamiento me ha convencido (si yo tengo un Audi y viene uno con un ibiza y me gana , coño me compro un Ferrari :) y pa chulo yo :) :) ). Saludos Despistao :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Hola Despistao Bienvenido al foro ...y ....si seguis sin paciencia y llegaras a la D3 yo hace rato que estoy impaciente ....pero.....nada a seguir esperando Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Despistao !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro adelante con toda tu potencia.... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 bienvenido Despistaooo que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Bienvenido, que disfrutes tu cámara, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Hola Despistao! Bienvenido al foro, por supuesto que cabe otra D300 y más potencia de disparo, aunque como te dijo tu amiga no es lo más importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas