A.B.S. Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola a todos ya beo lo bien que lo pasaistes se me an puesto los dientes largos urgente mente hay que montar otra pues ya tengo libertad el problema que he tenido ya esta superado mucha felicidades para todos por ese dia tan bonito todo OK Saludos.Antonio y Laura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Me alegro de corazon que todo este bien!! La verdad sea dicha, lo passamos genial, como siempre! Ya lo sbaes verdad, Antonio!?!?! Ahora esta muy recientita esta, pero si hay propuestas y fechas y la gente se anima se puede proponer otra! Claro que si!! Todo es irlo hablando!! Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Vale, vale Antonio. Susi y yo nos apuntamos. Yo propongo una escapadita por Camprodón y sus alrededores. Parece ser que hay sitios muy majos y ahora que todo estará "vestido" de otoño debe de estar precioso. ¡¡Me alegro un montón que Laura esté bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hombre, pues si es una escapadita.... y a Camprodon.... joer, cualquiera se resiste.... pero pensad que pronto hara por allí muuuuuuuuuuuuucho frío! Desde Perafita ya se ve la nieve en las montañas!! habiais pensado fecha? Pesamiento en voz alta: SI puede ser despues del 23 de noviembre al igual hasta puede venir Laura... (ese día tiene examen!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Hombre, pues si es una escapadita.... y a Camprodon.... joer, cualquiera se resiste.... pero pensad que pronto hara por allí muuuuuuuuuuuuucho frío!Desde Perafita ya se ve la nieve en las montañas!! habiais pensado fecha? Pesamiento en voz alta: SI puede ser despues del 23 de noviembre al igual hasta puede venir Laura... (ese día tiene examen!) Pues me parece muy bien. Empezamos a moverlo el Emili que lo hace muy bien que comience si hace frio nos abrigamos y adelante.Saludos,Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.