Jump to content

Nuevo objetivo para la d90

Delta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabia que era de mala educacion anda que no me quedan cosas que aprender

Escribir en mayúsculas, aquí y en cualquier otro lugar de la red, viene a ser equivalente a gritar.

A mi me parece muy bien que grites para desahogar tus mas primitivos instintos, pero preferiría vértelo hacer antes en el metro o en medio de la calle y luego lo vienes a hacer aquí. Y si lo primero no lo harías, no veo porque tienes que hacerlo aquí tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribir en mayúsculas, aquí y en cualquier otro lugar de la red, viene a ser equivalente a gritar.

A mi me parece muy bien que grites para desahogar tus mas primitivos instintos, pero preferiría vértelo hacer antes en el metro o en medio de la calle y luego lo vienes a hacer aquí. Y si lo primero no lo harías, no veo porque tienes que hacerlo aquí tampoco.

Amen

Enlace al comentario

Amen

Vale perdonar no lo hice con mala intencion, os pido perdon si les molesto, mil perdones y disculpenme de nuevo, era broma no lo decia por ofender a nadie.

Escibi en mayusculas por que lo tenia puesto y no lo quite, no pense que le dieran tanta importancia.

Un Saludo

Editado por Delta
Enlace al comentario

Tampoco es para ponerse así hombre. Un error lo comete cualquiera, no seamos tan subceptibles como para que tenga que pedir perdón , y pongamos un poco mas de sentido del humor que creo que hoy en dia hace bastante falta.

Igual nos tendriamos que preocupar todos mas por escribir mejor y no cometer tantas faltas de ortografía. Eso es mas importante que un tio se equivoque y escriba en mayusculas.

He dicho!!!!

Por supuesto sin mal rollo, que ahora me pondreis a caldo.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, yo no es que le haya dado mucha importancia (aunque ciertamente no me gustó). Pero respondí por aclarar el motivo, pues tu mismo decías que no sabías que significaba escribir en mayúsculas.

Ya dice mucho de ti que te hayas disculpado, aunque como fue por ignorancia, creo que no hubiera hecho ni falta :-)

Enlace al comentario