Delta Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 PUES ESO CON UN NUEVO ESTABILIZADOR Y 100 € MAS EL KIT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 PUES ESO CON UN NUEVO ESTABILIZADOR Y 100 € MAS EL KIT Bueno, p'os vale. Pues me parece muy bien. Un nuevo estabilizador, 100€, mas el kit. Comprendida la pregunta. O no!!! Ai... Deu meu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Bueno, p'os vale. Pues me parece muy bien. Un nuevo estabilizador, 100€, mas el kit. Comprendida la pregunta. O no!!! Ai... Deu meu NO ES UNA PREGUNTA ES UNA AFIRMACION O SI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sportura75 Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Por favor Delta no escribas en mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Buenisimo todo terreno si no te gusta ir cambiando de opticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Por favor Delta no escribas en mayúsculas. por que no puedo escribir en mayusculas?? anda que si me apetece gritar para desahogar mis mas primitivos instintos. esas manias jajajjajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 por que no puedo escribir en mayusculas?? Por educación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Por educación? No sabia que era de mala educacion anda que no me quedan cosas que aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 No sabia que era de mala educacion anda que no me quedan cosas que aprender Escribir en mayúsculas, aquí y en cualquier otro lugar de la red, viene a ser equivalente a gritar. A mi me parece muy bien que grites para desahogar tus mas primitivos instintos, pero preferiría vértelo hacer antes en el metro o en medio de la calle y luego lo vienes a hacer aquí. Y si lo primero no lo harías, no veo porque tienes que hacerlo aquí tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Netiqueta: cómo comportarse en Nikonistas (click aquí y leer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Escribir en mayúsculas, aquí y en cualquier otro lugar de la red, viene a ser equivalente a gritar.A mi me parece muy bien que grites para desahogar tus mas primitivos instintos, pero preferiría vértelo hacer antes en el metro o en medio de la calle y luego lo vienes a hacer aquí. Y si lo primero no lo harías, no veo porque tienes que hacerlo aquí tampoco. Amen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 (editado) Amen Vale perdonar no lo hice con mala intencion, os pido perdon si les molesto, mil perdones y disculpenme de nuevo, era broma no lo decia por ofender a nadie. Escibi en mayusculas por que lo tenia puesto y no lo quite, no pense que le dieran tanta importancia. Un Saludo Editado 23 de Octubre de 2009 por Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Tampoco es para ponerse así hombre. Un error lo comete cualquiera, no seamos tan subceptibles como para que tenga que pedir perdón , y pongamos un poco mas de sentido del humor que creo que hoy en dia hace bastante falta. Igual nos tendriamos que preocupar todos mas por escribir mejor y no cometer tantas faltas de ortografía. Eso es mas importante que un tio se equivoque y escriba en mayusculas. He dicho!!!! Por supuesto sin mal rollo, que ahora me pondreis a caldo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Bueno, yo no es que le haya dado mucha importancia (aunque ciertamente no me gustó). Pero respondí por aclarar el motivo, pues tu mismo decías que no sabías que significaba escribir en mayúsculas. Ya dice mucho de ti que te hayas disculpado, aunque como fue por ignorancia, creo que no hubiera hecho ni falta :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas