makotxa Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola. Hace 4 años que compré la D50. En su día me costó un dinero, pues acababa de salir y las cámaras digitales de hace 4 años no valían lo que valen ahora. Bueno, me ha venido un dinero extra de por ahí, y quisiera cambiarla. Tengo la D50 con 2 ópticas 18-55 y 55-200. Además compré un flash Metz compatible con la cámara (lleva el firmware de la D50). Quisiera que por favor me aconsejaráis qué comprar. He estado mirando por el foro, y parece que con la D90 la gente está bastante contenta. ¿Hay mucha diferencia entre ellas?. Mira que la D50 es una cámara excelente. Merece la pena una inversión de estas características. ¿Qué hago con la otra cámara?. ¿me quedo las ópticas?. Caso de comprar ¿dónde me aconsejáis?. Bueno, espero vuestra ayuda por favor. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Y la D50 la piensas vender? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Yo tengo la D50 tambien, el 18-55 lo sustitui hace tiempo por el 18-105vr. Hace unos meses me surgio una muy buena oportunidad de adquirir una D300 que no pude, o supe, rechazar depues de tenerla entre las manos, El caso es que estoy muy contento con la nueva camara, sobre todo por la comodidad y facilidades que ofrece a la hora fotografiar, no creo que ahora haga mejores ni peores fotos, pero si disfruto mas fotografiando. Personalmente creo que el 18-55 si deberias intentar cambiarlo, si estas contento con la camara un cambio de opticas puede ser interesante y se nota la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Y la D50 la piensas vender? Si me compro la D90 sí. Pero todavía no lo tengo claro. Espero que alguien me conteste a las preguntas que formulo en el primer mail. En ello estamos, no hay prisa... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillemp Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Que si vale la pena la inversion para la D90?.Esta respuesta solo te la puedes contestar tu mismo, en el sentido de si prefieres tener el dinero en el bolsillo o una buena camara para disfrutarla. Si te lo puedes permitir, yo no lo dudaria. En 4 años el mundo de la fotografia ha evolucionado muchisimo y si bien la D50 era un su momento una buena camara hoy en dia ha quedado desfasada. La D90 es una muy buena camara. El 55-200 si no es VR intentaria cambiarlo por un 55-200 VR. O bien compraria el kit de la D90 con el 18-105 VR. Si necesitas mayor focal, el mejor todoterreno es el 18-200 VR. Si no necesitas el equipo actual y no deseas guardarlo como recuerdo, puedes venderlo. Tambien lo puedes regalar a alguien a quien aprecies. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Que si vale la pena la inversion para la D90?.Esta respuesta solo te la puedes contestar tu mismo, en el sentido de si prefieres tener el dinero en el bolsillo o una buena camara para disfrutarla.Si te lo puedes permitir, yo no lo dudaria. En 4 años el mundo de la fotografia ha evolucionado muchisimo y si bien la D50 era un su momento una buena camara hoy en dia ha quedado desfasada. La D90 es una muy buena camara. El 55-200 si no es VR intentaria cambiarlo por un 55-200 VR. O bien compraria el kit de la D90 con el 18-105 VR. Si necesitas mayor focal, el mejor todoterreno es el 18-200 VR. Si no necesitas el equipo actual y no deseas guardarlo como recuerdo, puedes venderlo. Tambien lo puedes regalar a alguien a quien aprecies. Saludos, Gracias por tu opinión. La óptica que tengo es NikonDX: AF-S NIKKOR 55-200mm 1:4-5.6G ED. Esta óptica me gustaría utilizarla con la D90, ¿es posible, o debe ser VR?. No entiendo la diferencia. No se que es VR. En definitiva, me gustaría el Kit D90+18-105VR y poder utilizar el 55-200 de la D50. ¿posible?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillemp Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Claro que puedes seguir utilizando el 55-200 con la D90. Yo te aconsejaba el 55-200 con VR, porque al disparar con focales largas (100-200) y tirando a pulso, sin tripode, a mi me suelen salir trepidadas (movidas). El VR estabilizada la imagen y evita este inconveniente. Claro que si tienes buen pulso, sigue utilizandolo y cuando puedas lo cambies, si crees que vas a mejorar o sigue con el mismo si el resultasdo te satisface. Para gastar dinero siempre estamos a tiempo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Claro que puedes seguir utilizando el 55-200 con la D90. Yo te aconsejaba el 55-200 con VR, porque al disparar con focales largas (100-200) y tirando a pulso, sin tripode, a mi me suelen salir trepidadas (movidas). El VR estabilizada la imagen y evita este inconveniente.Claro que si tienes buen pulso, sigue utilizandolo y cuando puedas lo cambies, si crees que vas a mejorar o sigue con el mismo si el resultasdo te satisface. Para gastar dinero siempre estamos a tiempo. Saludos, Muy bien aclarado. Gracias. Un saludo. Cúal seria buen precio para una D90+18-105 más o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillemp Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 En preciosdeandorra esta a 929,- Euros con garantia finicon de 5 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 En preciosdeandorra esta a 929,- Euros con garantia finicon de 5 años. Ok, miraré ne Pamplona a ver por cuanto me la dejan. Si no veré otras posibilidades como tiendas de Andorra por ejemplo como bien dices. Gracias. Puestos a preguntar, por cuanto podrñia vender la D50 (cuerpo + 18-55 + bolsa) ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillemp Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 "Preciosdeandorra" es una tienda por internet. Respecto al preciode venta de la D50+18-55, te recomiendo que mires en alguna web por ejemplo "segunda mano" y alli veras a que precios las estan vendiendo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.