Jump to content

El Túnel

MORTGAT

Publicaciones recomendadas

Ese tunel es de la Vía Verde de la Sierra, en Olvera ¿no?

Muy chulo ese sitio...

Yo le metería más procesado a esa foto, aunque yo soy muy novato para dar consejos a nadie...

No se te va una. Está hecha en la Via Verde de la Sierra, en uno de los túneles que te encuentras entre la estación de Coripe y el Peñón de Zaframagón. En cuanto al procesado, aunque no lo creas, va bien despachada. Son fotos que tomé hace un par de años y que procesé con PS con un resultado que no me convenció. Ahora las he rescatado del baúl de los recuerdos, las he procesado con Photomatix, le he tocado los niveles porque el contraste no terminaba de convencerme y finalmente le he cambiado el cielo que continuaba quemado. Con el contraste no sé si he terminado de afinar la cosa porque todo el arreglo lo he hecho con el portátil, y hasta que no lo vea en otro monitor mas decente no sé si termina de estar en condiciones o no. Quizá podría haber hecho que se notase mas que es un HDR, pero en esta ocasión he preferido que parezca mas natural. Otras veces lo he hecho de forma que se notase mucho mas y la verdad es que el resultado me agradó. Cuestión de gustos y del color que veas las cosas en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...