Jump to content

D200 - qué le pasa a la LCD?

*martha*

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente he adquirido una D200 de segunda mano. Era de ---- pero me la revendió otra persona que antes se la compró a él, el caso es que después de decirme durante una semana que la cámara estaba en perfecto estado tanto por dentro como por fuera (y le pregunté mil veces por fuera porque después de 3 años y medio de uso pensaba que tendría alguna marca) me la entregó, yo me fíé de su palabra y no la quise revisar mucho, sólo por encima.

El caso es que luego llegué a casa y me fijé en la LCD y me dá la impresión de que antes de venderla la limpiaron con algún producto y la quemaron.

Alguien sabría decirme qué le pasa? A simple vista se ve esa mancha enorme de color blanquinoso. Y curiosamente la persona que me la vendió me ha dicho que la limpie con alcohol, pero luego ha rectificado riéndose diciéndome que lo hiciera mejor con agua oxigenada... y eso me hace pensar que quizás él la jodió limpiándola con alcohol antes de entregármela. (sólo es una suposición, pero todo me cuadra).

Dejo la foto para que me echéis una mano:

_DSC7641.jpg

Muchas gracias!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas, pareciera que el que te la vendió no es una persona muy seria, si fue a través de nuestro mercadillo pondría el tema allí. Algunos alcoholes o disolventes, producen esos halos que mencionas, sobre todo en superficies transparentes.

Pues ojito porque el que me la vendió es usuario de éste foro (el chico que se la compró a -----). Ya me he puesto en contacto con ---- para que me diga si esa mancha ya la tenía cuando se la vendió a éste chico o si la ha fastidiado él.

MAT, no sabría decirte si la mancha está por fuera o por dentro... me imagino que por dentro. Luego te o digo.

Enlace al comentario

La Cámara la comprobaste tu misma en persona, pero bueno, no vamos a entrar en esos temas, Martha

El Mercado es el Mercado, entiendo la situación, y la vamos a intentar arreglar, por supuesto.

Por cierto, aunque es el Mercado, no tienen nada que ver con Nikonistas.com, y, por tanto, pediría la retiración del primer nombre que has mencionado en el post, gracias.

Tan pronto como puedas, nos vemos y invertimos la venta (devolución) y todos contentos, ok Martha?

Hablamos cuando estés, te veo ausente por todos lados (Msn y Nikonistas) ahora mismo

Saludos.

Sí, creo que ya dije que la tuve en las manos pero que ni la miré con detenimiento (como debe ser) siquiera porque me fiaba de tu palabra; que a lo largo de la semana fue "está en perfecto estado por dentro y por fuera".

La situación ya está arreglada porque corriendo hablé con --- y digamos que te ha "obligado" a devolverme el dinero, porque lo que me decías ayer tarde antes de que yo me marchara de casa era que no me devolvías el dinero después de una semana y que ya te lo habías gastado.

Eso de querer quedar bien públicamente se te dá muy bien, pero que quede claro que me acabo de enterar por medio de --- y ahora a través de éste post de que me devolvías el dinero. Es vergonzoso que si tenías la intención de devolverme el dinero no hayas sido capaz ni siquiera de llamarme por teléfono para comunicármelo, ni de mandarme un MP, ni un mail ni nada de nada.

Como tú mismo te has descubierto, aprovecho ahora que se sabe el nombre del vendedor, para decir que bajo mi punto de vista no es un vendedor recomendado. Y ya está todo dicho.

Saludos

Martha

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...