carda Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 He ido a ECI a ver el sb600, la verdad que es un pepino, tiene muy buena pinta, y me he quedado asustado al ver el sb900, es casi el doble de tamaño. No se como me va a quedar el sb600 en mi d60 pero va a ser algo parecido a un flash con camara, jeje, pero va a ser mi eleccion. Gracias a todos por vuestra ayuda, se que va a ser una magnifica eleccion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Hay alguien que haya comprado en esta pagina: http://www.digital-factory.es, ¿Que me podeis decir?, ¿Como trabajan?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 En el mercadillo tienes a la venta un par de SB600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Hay alguien que haya comprado en esta pagina: http://www.digital-factory.es, ¿Que me podeis decir?, ¿Como trabajan?.Un saludo. Hace una semana les fui a buscar un SB600 que les habia reservado previamente mediante mail. Me comentaron que los precios en tienda eran superiores a los de la web, pero que me mantenían los 209€, y que en 5/7 días lo tendría en la tienda. Ambas cosas las han cumplido, por lo que mi experiencia con ellos es muy positiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Ya he hecho el pedio a digital-factory fernandoalva, el precio es muy bueno y ademas es nuevo. DavidL tras realizar por segunda vez el pedido ya he obtenido la confirmacion por su parte, han tardado mas de lo que me esperaba en realizar la confirmacion y ya no sabia si era mio el problema o que es lo que ocurria. Espero que en el plazo de 12 dias ya lo pueda tener. Gracias a los dos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.