Jump to content

Interesado en comprar un flash

carda

Publicaciones recomendadas

He ido a ECI a ver el sb600, la verdad que es un pepino, tiene muy buena pinta, y me he quedado asustado al ver el sb900, es casi el doble de tamaño. No se como me va a quedar el sb600 en mi d60 pero va a ser algo parecido a un flash con camara, jeje, pero va a ser mi eleccion. Gracias a todos por vuestra ayuda, se que va a ser una magnifica eleccion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que haya comprado en esta pagina: http://www.digital-factory.es, ¿Que me podeis decir?, ¿Como trabajan?.

Un saludo.

Hace una semana les fui a buscar un SB600 que les habia reservado previamente mediante mail. Me comentaron que los precios en tienda eran superiores a los de la web, pero que me mantenían los 209€, y que en 5/7 días lo tendría en la tienda. Ambas cosas las han cumplido, por lo que mi experiencia con ellos es muy positiva.

Saludos

Enlace al comentario

Ya he hecho el pedio a digital-factory fernandoalva, el precio es muy bueno y ademas es nuevo. DavidL tras realizar por segunda vez el pedido ya he obtenido la confirmacion por su parte, han tardado mas de lo que me esperaba en realizar la confirmacion y ya no sabia si era mio el problema o que es lo que ocurria. Espero que en el plazo de 12 dias ya lo pueda tener. Gracias a los dos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...