moreno7911 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola a todos, necesito canviar de monitor y no se cual comprar. Tengo un presupuesto de 250e. Me podriais aconsejar en terminos como la resolucion, pulgadas... es que estoy hecho un lio y lo necesitaria para mañana ya que el mio esta muy antiguo ya y no veo las fotos con total nitidez, es muy dificil trabajarlas con el PS. Saludos y espero ansioso vuestras respuestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Para mañana?????????????? Hombre!! tampoco te pases, si aún te pita el viejo.. elige con un poco de calma el que te quieres comprar!! Por ese presupuesto puedes mirar modelos de DELL y Samsung de 22-23"... suelen ir muy bien! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Jejeje, quien dice mañana dice pasado, jejejeje!! Pero es que estoy hecho un lio. Que resolicion- contraste me recomiendas?? DVI o HDMI? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) Como monitor de sobremesa, paso del HDMI; con el conector digital DVI directo a la tarjeta de video va uno sobrado!..eso si, si tienen puertos USB extras, pues es cómodo y práctico! Resolución? Hoy dia todos llegan ya al 1080, aunque el contaste ya es mas difícil de asegurar, ya que cada fabricante usa métodos poco objetivos para medir tal tasa. Puedes mirarte este. Usa buena tecnología por muy buen precio. Un saludo del Oso Editado 25 de Octubre de 2009 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizka20 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 pasar del forero moreno q no es mas q un timador, no cumple las reglas prestablecidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola a todos, necesito canviar de monitor y no se cual comprar. Tengo un presupuesto de 250e. Me podriais aconsejar en terminos como la resolucion, pulgadas... es que estoy hecho un lio y lo necesitaria para mañana ya que el mio esta muy antiguo ya y no veo las fotos con total nitidez, es muy dificil trabajarlas con el PS. Saludos y espero ansioso vuestras respuestas!! Si te puedes estirar un poco más en el presupuesto aqui comparan 3 monitores, de los cuales el HP tiene un precio bastante ajustado, aunque yo me decantaría más por el Nec del test que es uno de los que tengo en mente junto con otros Lacie y otros modelos de Nec. pasar del forero moreno q no es mas q un timador, no cumple las reglas prestablecidas No creo que tu comentario aporte nada positivo, si tienes algo en contra de moreno7911 mejor que lo expusieras en vez de dejarlo caer y ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizka20 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 aportar algo positivo?¿ tan solo estoy expresando mi disgusto se habia comprometido a una venta conmigo pierdo el culo para poder hacerle el ingreso mañana sin falta, me marca como el adjudicatario y luego me hace mutis y se lo vende a otro, la verdad es q si me toca los c.. mas cuando el mercadillo se basa en la confianza en el uso correcto q marcan una serie de normas, no va a mas, solo la mala hostia q yo me haya preocupado por cumplir y me haya pelado el culo y el tio habiendomelo asegurado me la hace sin siquiera decirme nada he tenido q leerlo en el post del anuncio, en fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas