Alid Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola, quisiera saber, si cuando haceis una foto y la veis en la pantalla de la propia camara haciendo zoom a tope, se ve totalmente nitida? Digo esto,porque a mi no me ocurre, las veo nitidas hasta 2 puntos antes del tope, en esos 2 puntos de zoom finales la imagen sale pixeleda. Ya me contareis, si esto es normal o tengo algun problema...... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 No estoy seguro pero creo que tanto zoom es mas del 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 No estoy seguro pero creo que tanto zoom es mas del 100% Hola fernandoalva, yo tambien creo que es mas del 100%, pero se deben de ver prfectamente nitidas en esas condiciones? o es normal lo que ma ocurre? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola fernandoalva, yo tambien creo que es mas del 100%, pero se deben de ver prfectamente nitidas en esas condiciones? o es normal lo que ma ocurre? Salu2. Pues no creo se deban de ver nitidas a ese aumento, igual que si amplias mucho en el ordenador la ves muy pixelada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Pues no creo se deban de ver nitidas a ese aumento, igual que si amplias mucho en el ordenador la ves muy pixelada. Gracias por tu rapidez fernandoalva, veo que no mo lo confirmas a ciencia cierta porque tienes una D-300 asi que esperare a vaer si algun usuario de D-80 me lo confirma. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Absolutamente normal. Tengo la D80. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Absolutamente normal. Tengo la D80.Saludos! Ok jamomc, gracias por responder, asunto zanjado!!!!!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Yo también tengo la D80 y reconfirmo que es absolutamente normal. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Gracias a todos , me quedo mas tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.