D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 En esta serie de fotos solo tenía el objetivo 18-55 Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 una lástima no tener un objetivo con mas distancia focal, pero prueba a recortar un poco la foto y así consigues dar mas importancia al pajarillo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Preciosa serie de fotos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Gracias por pasaros y por el comentario Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Tambien creo que recortando algo, que daria bien. Buena serie. Saludos. Gracias Kiss, seguiré vuestro consejo y recortare, para ver como quedan. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola Mar! La primera me encanta, quizás con el recorte, pero la "posturita" del pajarillo está muy lograda. En las demás se nota la falta de focal, pero claro, es lo que hay!!! Buenos reflejos. Sólo he visto el exif de la última porque tenía mis dudas con la velocidad....pero a 1/1000 sigo viendo al pájaro algo movido.....es cosa mía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola Mar! La primera me encanta, quizás con el recorte, pero la "posturita" del pajarillo está muy lograda. En las demás se nota la falta de focal, pero claro, es lo que hay!!! Buenos reflejos. Sólo he visto el exif de la última porque tenía mis dudas con la velocidad....pero a 1/1000 sigo viendo al pájaro algo movido.....es cosa mía? No está movido, esta desenfocado. En foco está algún punto del tejado, ya sabes los puntos de enfoque de la d40 o d50 no son lo más apropiado para aves en vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola Mar! La primera me encanta, quizás con el recorte, pero la "posturita" del pajarillo está muy lograda. En las demás se nota la falta de focal, pero claro, es lo que hay!!! Buenos reflejos. Sólo he visto el exif de la última porque tenía mis dudas con la velocidad....pero a 1/1000 sigo viendo al pájaro algo movido.....es cosa mía? Hola Avarand, gracias por pasarte, la verdad es que era un poco complicado enfocar al gorrión y congelar la imagen, pero posiblemente tenga razón Felipin, el punto de enfoque este en algún punto del tejado. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 La primera y la ultima me gustan mas, lastima no tener el 55-200 en ese momento, pero muy bien tiradas y el pajaro sin enterarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas