Seoane Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 A ver que os parece!! espero que os guste y venga esas criticas!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Nada que criticar, me encanta el tratamiento que le has dado a la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Opino lo mismo, muy chula. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Samzoo! Siempre me han gustado estas fotos con las luces de los coches produciendo estela! Tengo localizado un puente aqui, en BCN, desde donde pueden quedar tambien guapas! Un dia pruebo.... Esta tuya me gusta! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Me gusta mucho, me encantan las fotos con las estelas de las luces Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Gracias a todos, la verdad que de nocturnas que tengo es la que mas me gusta!! Roldix prueba a tope!! y espero verlas pronto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Saludos, te pido un favor: publica los datos EXIF, así aprendemos todos!!!, la foto, excelente, me gusta mucho!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Saludos, te pido un favor: publica los datos EXIF, así aprendemos todos!!!, la foto, excelente, me gusta mucho!!!. Tauri. Perdona tauri, hay van: Obturador:----------------- 2.5 Abertura------------------- f/9,0 Abertura maxima:-------- f/3,0 Sesgo exposicion:-------- 0,00 Longutid focal:------------ 18mm tiempo de exposicion---- 0,3" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Muy chula sam, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 A ver que os parece!! espero que os guste y venga esas criticas!! un saludo que fotazo samzoo!,que cabron!, y que envidia!muchas gracias por poner los datos excif!...igual me hago un poster ahora que estan de rebajas los de fotoprix...jeeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Tengo que reconocer que me encantan las fotos con estelas de luz y ésta és muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 que fotazo samzoo!,que cabron!, y que envidia!muchas gracias por poner los datos excif!...igual me hago un poster ahora que estan de rebajas los de fotoprix...jeeje jajajjaa GRacias Gorka!!!! adelante con el poster!! hazme una copia a mi XD jijijijij!!! un abrazo amigo, espero sorprender mas con mas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.