Jump to content

Problema con D90 nueva

Mars

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Bueno, soy novatilla con la D90 (y en general con las reflex digitales). La mía la compré hace ya 15 días y no tengo ningun problema con ella. Funciona estupendamente. El problema viene con la otra que ha comprado mi madre para mi padre (como regalo). La he probado hoy, he intentado hacer fotos sin la tarjeta SD y no hay manera, no me deja, incluso le cuesta enfocar. Sin embargo si le pongo la tarjeta SD parece que funciona bien. No sé si será un gran problema o se soluciona de alguna manera, pero con la primera que compré, probandola, hacía fotos sin la SD, las almacenaba como demo y se borraban solas.

Si alguien me puede decir el motivo de esto, lo agradecería, porque si es problema de la cámara tengo que ir cuanto antes a descambiarla ya que la necesitamos para el sábado 31.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea yo me leo el manual tres veces en una semana y se podia preguntar todo aqui, una cosa que no entiendo que quieres hacer fotos sin la Sd?'

una miradita rapida al manual no lleva mas de 10 minutos y soluciona la mayoria de esos urgentes problemas

un saludo

Enlace al comentario

Siempre digo lo mismo, no sé para que lo ponen si nadie lo lee....... :bravo:

El "amansaburras" o manual es necesario hojearlo, antes de operar el aparato, cualquier aparato.

No es un libro de estudio....... es de consulta.

Siiii, se que las traducciones y explicaciones son farragosas, pero para eso estan sitios como estos.....para aclarar. ^_^

Saludos

Xavier

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...