Mars Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Hola!! Bueno, soy novatilla con la D90 (y en general con las reflex digitales). La mía la compré hace ya 15 días y no tengo ningun problema con ella. Funciona estupendamente. El problema viene con la otra que ha comprado mi madre para mi padre (como regalo). La he probado hoy, he intentado hacer fotos sin la tarjeta SD y no hay manera, no me deja, incluso le cuesta enfocar. Sin embargo si le pongo la tarjeta SD parece que funciona bien. No sé si será un gran problema o se soluciona de alguna manera, pero con la primera que compré, probandola, hacía fotos sin la SD, las almacenaba como demo y se borraban solas. Si alguien me puede decir el motivo de esto, lo agradecería, porque si es problema de la cámara tengo que ir cuanto antes a descambiarla ya que la necesitamos para el sábado 31. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 En el manual tienes la respuesta. Es un librito que tendras dentro de la caja seguramente encima de una armario. Busca en el apartado del menu de configuracion Controles F6 (pagina 201) ¿ves que facil es? No es necesario aprenderselo de memoria pero al menos leerse el indice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Los pasos son. Menú configuración personal. F controles f6 sin tarjeta de memoria OK: activar disparador. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mars Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Veo que era bien sencilo. Aún no he podido ponerme con el manual. Llevo un mes muy ajetreado y ni eso he podido hacer. Mi gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...