Yoshimura Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 (editado) O por lo menos eso parece,se intuye felicidad e ilusion. La ilusion de un niño tal cual. Espero que os guste y gracias por verla. Saluten. Se puede ver FULL RESOLUTION en este enlace: http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4044392164/sizes/s/ Editado 25 de Octubre de 2009 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Que linda mirada, linda expresion. A mi me gusta mucho esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.