carlin Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 bueno me presento mi nombre es carlos soy argentino tengo 55 años casado 2 hijas muy lindas, y bueno me gusta la fotografia y buscando por internet encontre este foro y me gusto mucho los felicito y les agradesco por dejarme participar desde ya mucha suerte a todos y estoy a disposicion para lo que gusten gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Hola Carlos mi nombre es Juan Pablo también soy argentino/rosarigasino y se aprende bastante en el foro.. bienvenido y comenza subiendo fotos.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Hola, Carlos, Bienvenido al foro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro Carlos, aqui estamos para lo que quieras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Bienvenido Carlos, que disfrutes del foto y no dudes en preguntar todo aquello que te interese saber. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 bienvenido Carlos que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybet Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 HOLA CARLOS, SOY ANGEL, TAMBIEN SOY ARGENTINO, VIVO EN GIRONA ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA, PERO SOY DE (((MADERA))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Bienvenido Carlos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Hola Carlos!! Bienvenido al foro! Esperamos que la utilidad sea recíproca y así ganamos todos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Carlos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas