Jump to content

Nikon D2X en "90-60-90"

egisar

Publicaciones recomendadas

Hola!

Creo que éste es el foro adecuado, pero, si me equivoco, pido disculpas y que muevan el post donde corresponda...

Si alguien ha visto durante estas últimas semanas la serie de Antena3 "90-60-90" quizás haya observado lo siguiente...

En el primer capítulo pudimos ver que la cámara usada por Bruno, el fotógrafo, es una Nikon D2X. En la cámara podía leerse tanto la marca, como el modelo, así como también en la correa. Sin embargo, creo que a partir del segundo capítulo, la cámara aparece con la marca "Nikon" burdamente tapada, aunque no así el modelo "D2X", tampoco en la correa...

Alguien tiene idea de porqué este absurdo comportamiento?

Parece ser que hay series, como la americana de CSI, en las que las marcas pagan para que aparezcan sus cámaras ¿o no es así? Si no recuerdo mal en CSI hemos podido ver la D100 y la D200.

Es algo que no puedo llegar a entender. Si en una serie sale un coche Ford, no veo que le tapen la marca y tampoco creo que Ford pague por ello. Sí parece que es costumbre que se van consolidando que "sutilmente" aparezca, por ejemplo, un cartón de leche perfectamente visible siempre en la mesa del desayuno de series como "Los Serrano", y eso sí que canta un poco más como "publicidad encubierta"...

Pero lo que no acabo de comprender es lo que os he comentado acerca de la D2X.

¿Alguien me lo puede explicar de manera que lo comprenda? :lol:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No vi esa serie más que un momentito, pero me pareció estar seguro de que usaba una D3X con su correa marcada como tal. La D2X se diferencia claramente al primer vistazo por el punto blanco en el centro del visor.

En esta foto yo diría que lo que lleva es una veterana D1 (la serie D1, con D1H y D1X es la única pro que no lleva el triángulo rojo bajo el dial delantero), calzada con un viejo pero sensacional 105 1.8 AI-S.

olmedoencibelesmaxi.jpg

Lo de tapar la marca suele ser por presiones de otra marca que se anuncia en la cadena y exige ese tipo de cosas para no retirar su publicidad.

En CSI algo hay seguro de "product placement", porque todas las de CSI Miami han sido exclusivamente Nikon, de todo tipo de modelos, mientras que en CSI NY se han visto modelos de Olympus. Parece que simplemente en la primera serie simplemente usaron las Nikon para usar el mismo equipo que usan los CSI de verdad, pero luego a estas cosas les sacan dinero en cuanto la serie tiene audiencia... los americanos todo lo convierten en dólares.

Enlace al comentario

• Moderadores
No vi esa serie más que un momentito, pero me pareció estar seguro de que usaba una D3X con su correa marcada como tal. La D2X se diferencia claramente al primer vistazo por el punto blanco en el centro del visor.

En esta foto yo diría que lo que lleva es una veterana D1 (la serie D1, con D1H y D1X es la única pro que no lleva el triángulo rojo bajo el dial delantero), calzada con un viejo pero sensacional 105 1.8 AI-S.

olmedoencibelesmaxi.jpg

Ayer estaba la mujer viendo dicha serie y el ratito que me senté en el sofá a ver de qué iba el tema, se veía claramente una D2X (punto blanco en el visor) y la correa de la misma. Eso sí, el logo de Nikon estaba tapado de negro.

PD: Dexter también tiene una Nikon.

dexter-michael-hall.jpg

Enlace al comentario

Hola Hermetic.

Como bien dice Tronchi la cámara es una D2x. Se aprecia en el triangulito blanco del visor (podría ser una D2H), pero se lee claramente tanto en la correa como al lado de la empuñadura, donde los de Nikon ponen el modelo vamos...

Saludos!!

PD. Como sigan así acabarán tapando las marcas de todos los artículos que aparezcan y que no pasen por caja... Me parece ridículo!! :(

Imaginaos un primer plano de la actriz principal con una cinta adhesiva tapando en la patilla la marca de las gafas de sol; o cinta aislante tapando el cocodrilito de una conocida marca de polos; o una raya de rotulador permanente emborronando la marca del cigarrillo que se fuma el actor principal... :(

Dios mío,... cómo vamos a acabar... :(

Enlace al comentario

• Moderadores

Es lo que tienen los derechos de imagen.

todo lo que tenga relacion con la television.... o pones euros delante o na de na.

es iguan como cuando en una serie tapan la marca de la leche o de los cereales en un desayuno... jejejeje...

O pagas, o no sales.... :(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...