canislupus Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola acudo a vostros porque necesito saber como veis la foto de color. Como no tengo el monitor calibrado no sé si me estoy pasando o está bien. La foto en si puede que no valga nada. Sólo comentar que en la realidad estaba muy contrastada ya que acabava de llover. Muchas gracias por vuestra ayuda. P.D Dudaba en subir o no la imagen ya que tengo unas cuantas procesadas... y a lo mejor me toca borrarlas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Yo la veo bien, quizás tirando un poco a oscura y con el contraste un poco alto, pero no le aprecio dominantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 La veo bien de color y contraste como son los de esas zonas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Se ve bien de colores y contrastes. Buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos, la verdad es que me quitais un peso de encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 yo la veo ligéramente oscura, subexpuesta, medio punto. Quizás te pasaste un poquito con la saturación. Al fondo, las montañas tienen la típica dominante violeta por la lus UV a esas alturas. Podrías hacer un capa allí y corregir un poco esa dominante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas