Jump to content

Tipo de trípode

Mege
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Para variar, tengo unas dudas y os agradecería que me echarais un cable. En primer lugar, deciros que soy nuevo en esto, que tengo desde hace unos meses una D60 con un 18-55 y un 55-200 VR, y que parece que el asunto engancha, y lo que es peor, que es un pozo sin fondo en lo que a gastos se refiere. Espero que una vez que monte el ajuar, los gastos se reduzcan, aunque veo lejano ese día. A lo que voy que me lío. Necesito un trípode pero no tengo ni idea de lo que tengo que comprar. Quiero algo que me ofrezca calidad para el equipo que tengo. Está claro que si me gasto 5 es mejor que 500, pero tampoco quiero que si esta afición continúa me toque gastarme el dinero dos veces.

Una vez puestos en situación, a continuación os comento las dudas que tengo:

-Marcas y modelos que debo mirar

-Kg que debe soportar el trípode

-Peso aproximado y dimensiones que debe tener

-¿Qué tipo de enganche es el más aconsejable?

A mi no me gustaría gastarme más de 80-100€ máx, y no sé si eso es suficiente o por ese dinero voy a comprar baja calidad. Por lo que he mirado por el foro, está claro que la gente aconseja Manfrotto, pero no sé si en ese dinero voy a encontrar algo interesante o no.

Disculpad que haya hecho tantas preguntas pero tengo un mar de dudas, y por lo que veo en el foro, hay mucha gente como yo. Al igual que se ha hecho con el tema de los filtros, que se ha creado un post en el que se juntan todas las opiniones (muy bueno por cierto), podría hacerse algo similar con los trípodes, y en caso de que ya esté hecho, agradecería que alguien me indicara donde está.

Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Una buena opción es el Manfrotto 190, lo tienes en aluminio y carbono, al igual que el 055, algo más alto, robusto y pesado.