jsalado Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Hola. Estoy buscando pilas Eneloop de Sanyo por los Media Markt de Madrid y no las localizo en ninguno. Tienen estas de una tecnologia similar, pero no se que tal funcionaran. Si alguien las usa, que nos diga algo. Pilas GP ReCyko Si no las localizo me acercare a Fotocasion que creo que las tienen..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 mirate las powerex, estuve mirando y las ponen muyyy bien, de lo mejorcito. aqui las compre http://www.yoimprimo.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Yo las vi en un Alcampo y seguramente también las tenga el carreful. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Al no ser de madrid no te puedo decir donde las venden pero no compres otra marca,las eneloop he leido un sinfin de opiniones de ellas y son inmejorables.Suerte con la busqueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 A mi las Powerex en el SB600 me han dado problemas y en el grip de la D300 tambien. Al final compre las Tronic en el Lidl y de maravilla, lo malo es encontrarlas porque no siempre hay pero 4 pilas 3.95€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 lo mejor unas energizer recargables en ebay,por 15€ me pille 8 pilas y duran un monton,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uko1978 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Hola. Estoy buscando pilas Eneloop de Sanyo por los Media Markt de Madrid y no las localizo en ninguno. Tienen estas de una tecnologia similar, pero no se que tal funcionaran. Si alguien las usa, que nos diga algo. Pilas GP ReCyko Si no las localizo me acercare a Fotocasion que creo que las tienen..... Saludos. ¿Has probado en el saturn de S.S de los Reyes? estoy casi seguro de haberlas visto ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 ni idea pero estaré al loro. saludos a mi d90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 (editado) Buenas Yo uso las GP Recyko en un flash SB-900 y en algunos cacharros mas y van de lujo Un saludo P.D Por cierto yo las compro en las tiendas Worten (no tengo ninguna relacion comercial con estas tiendas sólo que me pilla cerca de casa) Editado 7 de Noviembre de 2009 por sitofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Yo utilizo las gprecyko para el flash sb600 y la verdad que van de maravilla, tengo 8 pilas para tener repuesto y no tengo ninguna queja, las he comprado en el mediamarkt, son caras me imagino que como todas las de este tipo, nunca he tenido unas recargables que me duren tanto la carga. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas