Jump to content

Gotas de Agua

J.Garcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que nadie se digna a dar una opinion, voy a ser el primero.

Con animo de que sea una critica constructiva, que sirva para que mejores poco a poco, como todos necesitamos mejorar ...

Las gotas, bien, pero sacar todo el grifo, la poza ... como que no lo veo.

Quedaria bien si buscas un fondo en el que resalten las gotas y no se vea todo lo anterior (grifo etc)

Tambien quedan muy bien en el momento en que caen por ejemplo a una taza y levantan una ola que parece un volcan.

A seguir disparando

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con la opinión anterior, queda mucho más bonita si se evita sacar el grifo en la foto, aunque como todo, esto es cuestión de gustos.

Te pongo una de las mias..el fondo de color se consigue simplemente poniendo una cartulina en el fondo..

3841588067_a4a3d19623_o.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias por responder :P

Voy a probar a no sacar el grifo, la verdad es que si que queda mas bonito, no ver de donde viene el agua y eso. Tambien lo de captar el momento justo cuando la gota choca contra el agua es algo que probaré. :lol:

Gracias. Saludos!

Hola.

Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, yo he intentado hacer varias tomas de estas y siempre las hago con un gotero (con algun bote que instile solo una gota por ejemplo de colirio de ojos, de mercromina transparente....etc.) y con un mando para disparar la camara, de este modo no tendrás el problema de que salga el grifo y lo podras hacer en una mesa con un vaso y colocar la cartulina más facilmente.

De todas formas yo he subido algunas fotos de estas y en la ultima explico brevemente como las hice aunque sigo intentandolo, espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por responder :P

Lo del disparador para la camara es algo que estuve pensando comprarme hace tiempo y quizás lo haga ya que como dice nuestro amigo "super" te ahorras todo el trasteo de andar con la camara en la mano buscando el plano tras cada disparo.

Me sorprende tambien muchisimo la cantidad de ideas que puedo llegar a sacar leyendo solamente unas cuantas respuestas de la gente. Como lo de una bolsa con un agujero o usar botes de mercromina trasparente o un bote de gotas para los ojos. :lol: Creatividad al poder! :P

Un saludo gente y gracias!

Enlace al comentario

En mi opinion lo que mas molesta es el blanco de la pieza de baño, si el fondo fuera en otro tono se podrian apreciar mas y mejor las formas de la protagonista.

De todas formas no me hagas mucho caso porque mañana mismo espero poder empezar con este tipo de fotos.

1 Saludo a todos.

Enlace al comentario