adesarmiento Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Hola, tengo una duda con el rendimiento de mi cámara. Uso la d40 que la tengo recien compranda. Estoy probando manual para ver que todo funciona correctamente y cuando echo la foto (en manual, como he dicho), al apretar el disparador se queda como pillado el objetivo (o lo que se abra ahi dentro jaja) y la foto sale un poco rara, como con mucha luz, como con reflejos. Vale, igual esto es muy de novata pero no se si el sonido y lo que le ocurre es normal, es por tener un diafragma y velocidad de obturacion determinada (creo que tenia la velocidad lenta y el diafragma abierto) o porque es un problema de la máquina. Quería consultaros antes de ir a la tienda vaya que no sea nada y sea lo normal porque no la he usado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Hola, tengo una duda con el rendimiento de mi cámara. Uso la d40 que la tengo recien compranda. Estoy probando manual para ver que todo funciona correctamente y cuando echo la foto (en manual, como he dicho), al apretar el disparador se queda como pillado el objetivo (o lo que se abra ahi dentro jaja) y la foto sale un poco rara, como con mucha luz, como con reflejos. Vale, igual esto es muy de novata pero no se si el sonido y lo que le ocurre es normal, es por tener un diafragma y velocidad de obturacion determinada (creo que tenia la velocidad lenta y el diafragma abierto) o porque es un problema de la máquina. Quería consultaros antes de ir a la tienda vaya que no sea nada y sea lo normal porque no la he usado bien. Mira a ver en los parámetros de configuración que tengas seleccionados para cuando tienes puesto el modo "Manual", a ver a que velocidad estas disparando, y que abertura de diafragma tienes... igual tienes 1/30 o B!!! y por eso las fotos salen sobreexpuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Gracias Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Gracias Hocinos De nada, para eso estamos! Me alegro de haberte servido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Talvez tienes una velocidad de varios segundos,yo la primera vez que prové la cámara,no se como,la puse a 30'' i pensé que mi cámara se habia muerto...luego de golpe me dio un susto me muerte a volver a hacer click! entonces empecé a atar cabos y me di cuenta de lo que habia pasado:) Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Sí, siendo tan nueva en esto me da que tengo que mentalizarme de estos sustillos. Saludos, Oliver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Hay que estudiar un poquitooooooo de fotografia antes de meterle mano a las cosillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 En ello estamos Gassman hombre, que de lo poco que di me acuerdo menos de lo que pensaba jejeje. Solo probé el manual para ver que funcionaba pero no se volverá a repetir en un tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Yo te recomendaria que te leas el manual con la camara en la mano. Es una palicilla pero te solucionara muchas dudas y conoceras mucho mejor tu camara y sus reacciones a distintas situaciones. Ese problemilla seguro que es como ya te han dicho que tenias seleccionada una velocidad de obturacion muy lenta, por eso esta entrando mucha luz, y quema la imagen. despues de un tiempo aprendes a mirar los parametros de velocidad y diafragma antes de cada toma para que no t pase eso y no perder una buena fotoque igual no se puede repetir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.