Jump to content

baterias compatibles ENEL3e?

pikachu

Publicaciones recomendadas

Resulta que tengo una batería compatible de cuando poseía la D80 que en principio era la misma que la de la D200 y por ende debe servir para la D300, pero no me sirve, creía que era que estaba ya estropeada y me he comprado otra en el Corte Inglés, porque no tienen originales, la batería es DSK photo y no vale y es nueva ENEL3e de 1500mAh la he cargado y igual que la otra, la cámara no la reconoce y te dice que está descargada,ALGUIEN SABE RESPONDERME, si funcionaba con mi D80 y con la D200 de un amigo va bién que pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leido, las clónicas antiguas que valían para la D200 no sirven en la D300. Y está confirmado una y otra vez-

Habrá que esperar algo más a que salgan clónicas compatibles con la D300 pero.... después de gastarnos el pastón que nos hemos gastado en la D300, y viendo la extraordinaria duración de cada batería, ¿por qué comprarse una clónica?-

Yo tengo una para la D70 y sin problema. Pero con la D300 me parece que voy a comprar las originales solamente. De hecho ya tengo dos, y no creo que me haga falta ninguna más.

Enlace al comentario

Sí, había otro post al respecto, creo que en el apartado de Accesorios.

Por lo visto, las nuevas EN-EL3e vienen con un chip que reconoce la cámara...por lo que no funcionan las baterías "paralelas". He puesto por ahí un link de ebay que ponían a la venta unas paralelas "presuntamente compatibles" y "chipeadas", pero no las he probado.

Tengo mis dudas sobre si las primeras EN-EL3e valen o no, porque he visto alguna y las ranuras externas de la base de la batería son distintas que en la original, tenía una compra a la vista y decidí no hacerla por si acaso.

Por la autonomía no me quejo, aunque reconozco que el precio es alto (comparada con las paralelas, muy alto). Iremos aprendiendo más día a día.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...