burrako Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola a todos! Quería compartir con vosotros esta fotografía tomada en un bar de jazz de Lisboa a muy altas horas de la noche. Mi intención era retratar la "intimidad" de cada mesa y sus integrantes desde la perspectiva de un cenicero). Soy un paranoico, lo se. Comentad qué os parece, gracias!! Tiene 3 segundos de exposición, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 ME ENCANTA. la veo buenisima.... lo del cenicero no es una excusa? para utilizar una velocidad lenta y que no se den cuenta? xdddddd yo lo haria xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Jajajaj, no no era una excusa, es más, si los "modelos" hubieran querido hubieran visto la cámara...jajajaja. Era bastante visible, pero estaba muy oscuro, y creo que eso fue lo que hizo que quedaran tan naturales casi sin percibir que yo estaba allí jaja. A mi además me gusta mucho el hecho de que el personaje de la derecha salga movido, no se, me da la impresión de que le da más dinamismo a la imagen. Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 veo demasiado cenicero, pero por lo demás me guasa el ambiente de garito de Jazz de toda la vida, (perfecta para la portada de "el invierno en Lisboa" de Antonio Muñoz Molina) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Me gusta mucho, felicidades! Realmente has captado la atmósfera que pretendías! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Gracias AVELLANO y davidcomas por vuestros aportes también!!!! A ver si se animan más foreros a comentar, ya que uno no deja de aprender nunca con estas cosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 interesante b&n me gusta mucho el contraste de la foto le da un toque especial un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Pues a mi me gusta esta foto, el cenicero se ve demasiado pero por lo demás , me gusta el contraste y sobre todo las sombras , la verdad que has acertado en ponerla en blanco y negro .. Enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Graciasssss!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 es brutal dioss que foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 es brutal dioss que foto!!! Jajaj, muchas gracias turronetaaaaa!!! Veo q eres diseñadora. Yo también! Encantado y a ver si seguimos subiendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Me encanta ese blanco y negro tan contrastado!!! Y joder, Lisboa tiene algunos garitos totalmente magicos... A ver si subo alguna foto de cuando estube por allí. Gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Gracias!!! Lisboa es pura magia en sí misma... me encantó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Felicidades por la fotografia, muy buena, saludos Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Enhorabuena! Una foto genial. Me encanta el caos "ordenado" de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 La foto esta muy lograda, dice mucho del pub, es una pena que se vea tanto el cenicero, pero tampoco se puede quitar pues estropearía el encuadre. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas