Jump to content

Lago de Espejo

tucucumba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre!!!! El Monasterio de Piedra. Buen sitio para pasar el dia con la camara y el tripode a cuestas.

La foto la veo muy bien, yo cuando estuve no la consegui, por el tiempo, la hora del dia o yo que se que, asi que mi enhorabuena.

Editado por fernandoalva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi está muy bien. Has conseguido buen contraste y luz en casi toda la foto. Especialmente en la zona de la esquina inferior izquierda que parece la más difícil. ¿Has tenido que hacer algún tipo de HDR o procede todo del mismo "negativo"?

Lástima eso que te dicen del cielo quizá un poco quemado. Eso es un problema de suerte. Si ese día hubiese estado despejado, con el color azul que se ve debajo de los árboles de la derecha o sólo con unas nubes de esas que parecen de algodón, la cosa habría cambiado. Pero como el cielo no lo puedes poner tú ... (¿o sí?).

Si no lo has usado, es posible que un polarizador te hubiese dado más contraste en esa zona.

En todo caso muy buena foto.

Un saludo,

Enlace al comentario

Muy bien en todo menos en una cosa, veo blancos quemados esos malditos blancos.

Saludos.

Pues la verdad es que pensaba que era mi monitor pero al decírmelo lo he abierto con el PS y es cierto que se han pasado un poquito :lol: luego tratare de hacer una edición distinta para solucionarlo

Muchísimas gracias por pasar, un saludete

Enlace al comentario

Para mi está muy bien. Has conseguido buen contraste y luz en casi toda la foto. Especialmente en la zona de la esquina inferior izquierda que parece la más difícil. ¿Has tenido que hacer algún tipo de HDR o procede todo del mismo "negativo"?

Lástima eso que te dicen del cielo quizá un poco quemado. Eso es un problema de suerte. Si ese día hubiese estado despejado, con el color azul que se ve debajo de los árboles de la derecha o sólo con unas nubes de esas que parecen de algodón, la cosa habría cambiado. Pero como el cielo no lo puedes poner tú ... (¿o sí?).

Si no lo has usado, es posible que un polarizador te hubiese dado más contraste en esa zona.

En todo caso muy buena foto.

Un saludo,

Pues la verdad que no llevaba puesto el polarizador llevaba un ND8 por que la luz a esa hora y en un espacio tan abierto era verdaderamente brutal. De hecho la zona de la izq. casí se me empasta, lleva mucho curro de procesado por zonas para conseguir la foto final. Y SI es todo con un solo negativo, aunque podría haber usado perfectamente para esta toma la multiexposición de la cámara o braketing pero no lo hice. En mi galería si que hay tomas hechas con la multiexposición, la uso sobre todo en interiores donde da unos resultados espectaculares a la hora de levantar sombras.

Saludetes y gracias por tu opinión

Buena foto, una pena que este quemado el cielo, quizá habría quedado mejor en vertical para poder ampliar mas los reflejos en el agua que te quedaron son preciosos

Saludos

La composición esta buscada a posta, pretendía buscar las diagonales formadas por las montañas de arriba junto con las de la izq. de la foto, del camino junto con la pasarela y el árbol. Créeme que está muy pensada aunque me pueda equivocar en mis teorías sobre composición esta más que claro, por eso siempre pido vuestra opinión, creo que ven más muchos ojos que dos :lol:

Tengo toma en vertical pero la foto dista mucho de esta, luego la proceso y la subo a este mismo hilo para que podáis comparar

saludetes y lo mismo, gracias por pasar y sobre todo por opinar

Enlace al comentario