tucucumba Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Os dejo esta toma que realice hace algún tiempo, después de volverla a ver creo que se puede mejorar así que escucho vuestras propuestas. Para mí es un mundo muy nuevo, el trabajar con modelos, y creo que eso se nota a la hora de fotografiarlos, así que también agradecería cualquier consejo :( saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 La verdad me gusto mucho tu foto, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Me parece cojonuna. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muchas garcias por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Me gusta mucho! El encuadre en diagonal, la luz suave, las poses... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seviphoto Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 la toma es fantastica pero hay que poner pegas de modo que haya voy. la modelo quizas deberia tener algo de relleno de luz en la parte derecha.por otro lado veo como si la foto empezase desde los mastiles por lo que parece que el chico no entra en la composicion, no se el ritmo de la foto me parece que al marcarlo los mastiles falta algo quizas para meter al chico tambien. pero de todos modos es una gran toma.felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 29 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Me gusta mucho! El encuadre en diagonal, la luz suave, las poses... felicidades! Muchas gracias compañero me alegro mucho de que te guste la toma es fantastica pero hay que poner pegas de modo que haya voy. la modelo quizas deberia tener algo de relleno de luz en la parte derecha.por otro lado veo como si la foto empezase desde los mastiles por lo que parece que el chico no entra en la composicion, no se el ritmo de la foto me parece que al marcarlo los mastiles falta algo quizas para meter al chico tambien. pero de todos modos es una gran toma.felicidades. Tienes toda la razón en cuanto a la luz de relleno por la dcha. de la chica, le habría dado más volumen y además la habría separado mejor del fondo. Quise usar de relleno la luz ambiente (de las farolas) y subexpuse demasiado el fondo, debería de haber montado una luz más un paso por encima de la luz ambiente pero me cole . En cuanto al ritmo de la foto, pretendía que los chicos fuesen el motivo principal de la toma de ahí que ese encuadre tan forzado (dispare con un 50mm y estaba limitado) y si colocaba justo el mástil en la diagonal era muy forzado, el encuadre habría cambiado si lo hubiera echo con el 24-70mm pero creo que ya sería una toma distinta, en cuanto a bokeh. salu2 y muchísimas gracias por aportar tu punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas