Jump to content

Seductores


tucucumba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma que realice hace algún tiempo, después de volverla a ver creo que se puede mejorar así que escucho vuestras propuestas. Para mí es un mundo muy nuevo, el trabajar con modelos, y creo que eso se nota a la hora de fotografiarlos, así que también agradecería cualquier consejo :( :(

 

 

3958886463_48ffed53b6_o.jpg

 

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma es fantastica pero hay que poner pegas de modo que haya voy. la modelo quizas deberia tener algo de relleno de luz en la parte derecha.por otro lado veo como si la foto empezase desde los mastiles por lo que parece que el chico no entra en la composicion, no se el ritmo de la foto me parece que al marcarlo los mastiles falta algo quizas para meter al chico tambien.

 

pero de todos modos es una gran toma.felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho! El encuadre en diagonal, la luz suave, las poses... felicidades!

 

Muchas gracias compañero me alegro mucho de que te guste

 

 

la toma es fantastica pero hay que poner pegas de modo que haya voy. la modelo quizas deberia tener algo de relleno de luz en la parte derecha.por otro lado veo como si la foto empezase desde los mastiles por lo que parece que el chico no entra en la composicion, no se el ritmo de la foto me parece que al marcarlo los mastiles falta algo quizas para meter al chico tambien.

 

pero de todos modos es una gran toma.felicidades.

 

Tienes toda la razón en cuanto a la luz de relleno por la dcha. de la chica, le habría dado más volumen y además la habría separado mejor del fondo. Quise usar de relleno la luz ambiente (de las farolas) y subexpuse demasiado el fondo, debería de haber montado una luz más un paso por encima de la luz ambiente pero me cole :lol: . En cuanto al ritmo de la foto, pretendía que los chicos fuesen el motivo principal de la toma de ahí que ese encuadre tan forzado (dispare con un 50mm y estaba limitado) y si colocaba justo el mástil en la diagonal era muy forzado, el encuadre habría cambiado si lo hubiera echo con el 24-70mm pero creo que ya sería una toma distinta, en cuanto a bokeh.

 

salu2 y muchísimas gracias por aportar tu punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...