Josed Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Barrio costero del municipio de Lemoniz (Vizcaya) Cámara: Nikon D300 Exposición: 30 Aperture: f/7.1 Lente: 15 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Una foto preciosa, muy nítida y para mi entender que no es mucho, bien expuesta. Que sensación de calma le da al barrio ese agua tan plana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Muy buena foto por aca no cuento con esos hermosos paisajes felicitaciones me encanta el contraste con el cielo tambien. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Buena toma nocturna con buena nitidez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Muy buena foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Preciosa toma con la luz idonea. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Gran toma, con una preciosa mezcla de tonalidades. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Bonito barrio costero,buena toma.Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Una foto muy bonita. La verdad que te ha quedado muy nitida y con una buena exposicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Bien conseguida, en conjunto es una bonita foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Gracias por los comentarios. Cuando las condiciones acompaña, no es difícil. La foto no tiene ninguna complejidad, salvo el cielo, que aunque el sol ya se había puesto, con un filtro degradado se soluciona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola, al visionar la foto lo primero que me impacta es la gran nitidez aunque llega un momento que me parece excesiva para este tipo de fotos quizas sea por el tamaño pequeño con que la has publicado. Por otro lado tambien me molestan los arbolitos que aparecen en primer plano. Un abrazo, Francesc Font Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el juego de luces, enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Muy bonita foto, con unos colores preciosos en el cielo en el mar y en los edificios iluminados. Y muy buena nitidez. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Muy buena, con la exposición justa y unos colores preciosos. A mi no me sobran para nada los árboles en primer término: a parte de ser "lo que hay" (es decir, que no puedes cortarlos ni encuadrar de otra manera sin estropear la composición), has sabido sacarles provecho, ayudando a "enmarcar" el motivo principal con un elemento del entorno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me gusta sobre todo la iluminación, sin perjuicio del encuadre que también es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.