Mair Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Lo del título viene porque la chinche se encuentra en una planta cuyas flores se llaman Boca de Dragón (Anthirrhinum sp.), que nadie trate de localizar uno de los otros. Hecha con mi equipo macro habitual. Sin recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Suelo ser uno de esos seguidores silenciosos de tus trabajos, no descansas Y perdona mi atrevimiento, pero tengo curiosidad por saber si sales con todo el equipo a cuesta, tienes un sherpa, vives al lado de Blancanieves o es que un día vas de macro, otro de tele, otro de zoom. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Suelo ser uno de esos seguidores silenciosos de tus trabajos, no descansas Y perdona mi atrevimiento, pero tengo curiosidad por saber si sales con todo el equipo a cuesta, tienes un sherpa, vives al lado de Blancanieves o es que un día vas de macro, otro de tele, otro de zoom. saludos Bueno, llevar todo como bien dices, sería duro para mi espalda y nada operativo. NO suelo hacerlo y, si lo hago, reduzco al máximo y siempre pensando lo que me puedo encontrar. Como es fácil de suponer justo habré dejado en casa lo que me hubiera venido mejor. Pero en el caso de los macros que suelo poner la verdad es que cargo con pocas cosas pues la mayoría de ellas las hago en el jardín de casa y así...problema resuelto. Luego vendrá el problema de la variedad, pero ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas