josefeliciano69 Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 (editado) "...Us girls we are so magical, soft skin, red lips, so kissable, hard to resist, so touchable. Too good to deny it ain't no big deal, it's innocent..." (de la canción I Kissed a Girl de Katy Perry) www.goear.com/listen/d643390/i-kissed-a-girl-katy-perry Editado 14 de Diciembre de 2009 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Para mi gusto la luz demasiado alta, pero la foto muy buena para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 un poquito más de maquillaje y algo menos deluz. ME ENCANTA, la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxel2271 Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Me gustaba ponerla tal cómo me quedó a mi, pasada por el photoshop con las siguientes modificaciones: -9 brillo, +1 contraste, que me gusta mucho más. Pero no acerté cómo hacerlo, otra vez será. De todos modos la imágen es muy buena, a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Muy buena, me gusta bastante y se puede mejorar, pero en general me gusta. Tal vez algo más de maquillaje en la modelo y disimular alguna imperfección junto a la boca, y suavizar el contraste, pero el tono "High key" lo considero muy acertado, así como el gesto de la modelo. Bien situada aquí, en erótica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Te ha quedado maravillosa me gusta bastante,Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Labios eroticos muy buena falto tal vez el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Los labios siempre dan mucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelH Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Buy buena toma te felicito, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 estoy con los anteriores comentarios: me gusta la foto, el gesto erotico a mas no poder pero le faltaria un poco de maquillaje en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Muy erótica, muy sensual! Me gusta el encuadre, muy atrevido! Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Aunque a menudo las fotos en B/N mejoran quizás en este caso quedaria mejor en color, todo depende de la toma... Qué EXIF y qué equipo utilizaste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Qué EXIF y qué equipo utilizaste?? Nikon D300 + Nikon 50mm 1.8D 1/100s, f/8, ISO 100 Procesada con Photoshop CS3 2 Flashes de estudio METTLE 160W (uno a la izquierda de la modelo con una ventana y el otro a la derecha con un paraguas traslúcido), y dos flashes Nikon, 1 SB-800 y 1 SB-24 (iluminando el fondo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 esta chula la foto y la veo muy sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniManu Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 "...Us girls we are so magical,soft skin, red lips, so kissable, hard to resist, so touchable. Too good to deny it ain't no big deal, it's innocent..." (de la canción I Kissed a Girl de Katy Perry) www.goear.com/listen/d643390/i-kissed-a-girl-katy-perry Me parece una foto muy sensual aunque algo clara, con mucha luz, pero bueno soy nuevo en esto y solo doy mi humilde opinión. Buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 se nota que te has centrado en los labios , muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimoyar Publicado 27 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Comparto los anteriores comentarios con respecto a que la foto es buena. Quizas un poco mas de contraste un poco menos luz a la izda?? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 es que no me parece erotica.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swedishgirls Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 muy chula. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 23 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 muuy buena, me ha recordado la portada de un disco,pero no se cual.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Concuerdo en que se ve demasiado clara por la cantidad de luz, pero el gesto de los labios hacen que la fotografía sea muy buena felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Concuerdo en que se ve demasiado clara por la cantidad de luz, pero el gesto de los labios hacen que la fotografía sea muy buena felicitaciones Gracias. La quise hacer como una clave alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Que debe haber visto la modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Que debe haber visto la modelo? ¡Vaya usted a saber! Lo que si es seguro que la expresión no es por contemplar a este fotógrafo, ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas