Moen Fotosport Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 ANTES DESPUES Y OTRA DE LA MISMA CUEVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola, me gusta mucho la toma, pero me parece que te has pasao con el procesado. El cielo queda como "nublado" o con manchas. Quiza lo puedas arreglar con el Photomatix o con el PS. Saludos. Marcelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola, me gusta mucho la toma, pero me parece que te has pasao con el procesado. El cielo queda como "nublado" o con manchas. Quiza lo puedas arreglar con el Photomatix o con el PS.Saludos. Marcelo. Si creo que se ha aplicado un "CASI" HDR, y suele producir este efecto de neblina si no se hace con cuidado. Si arreglas ese detalle seguro que la foto queda estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 La foto no se si estaría bien expuesta... pero el procesado perjudica la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 coincido, pero lo que me molesta es el borde entre las piedras y el cielo... la composicion me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 El borde de las piedras, hace que no le prestes atencion al resto ya que parece una composicion de dos fotos. Creo que es la cueva del Aleman, que se encuentra al final de una cuesta pronunciada ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Cuando tenga un pequeño tiempo lo rectificare,ok? Saludos y gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 ya la corregido un poco y os he añadido una otra persectiva de la cueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.