Jump to content

Comprar en Andorra (Vía web)

Spicoli

Publicaciones recomendadas

El precio lo puedes comentar ? Estoy mirando esa misma cnfiguración :superman:

Por supuesto, sin problemas:

Camara D5000 + 18-55 NO VR --------538 €

Filtro Lexus 52 mm U -------------------- 20 €

Tarjeta Integral SD-8gb class 6 ------- 35 €

total: 593 €

La garantía aunque en la caja vienen la oferta de 5 años, creo que por ser de Andorra son 3 enviandola en los 15 días depues de la compra afinicon.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantía aunque en la caja vienen la oferta de 5 años, creo que por ser de Andorra son 3 enviandola en los 15 días depues de la compra afinicon.

Un saludo.

+ I.V.A. y gastos de envío...

Enlace al comentario

Un saludo.

Gracias por el aporte ..

Enlace al comentario

En Andorra no se paga IVA.

Compré la D5000 hace menos de un mes en AndorraFreeMarket y me cobraron el I.V.A. porque, claro está, al entrar en España sí que existen los aranceles... por tanto, ¡sí!, se paga I.V.A., a menos que vayas allí, la compres, y en la aduana se crean que ya la tenías.

Enlace al comentario

Compré la D5000 hace menos de un mes en AndorraFreeMarket y me cobraron el I.V.A. porque, claro está, al entrar en España sí que existen los aranceles... por tanto, ¡sí!, se paga I.V.A., a menos que vayas allí, la compres, y en la aduana se crean que ya la tenías.

En Andorra no se paga IVA, tanto si compras alli como si te la envian.

Otra cosa son los de AndorraFreeMarket, que no es una tienda en Andorra sino en La Seu d'Urgell y estos si que te cobran el IVA a no ser que la recojas en un almacen que tienen en Andorra y entonces te cobran un porcentaje por no se que concepto.

Pero AndorraFreeMarket no es una tienda andorrana

Enlace al comentario

En Andorra no se paga IVA, tanto si compras alli como si te la envian.

Otra cosa son los de AndorraFreeMarket, que no es una tienda en Andorra sino en La Seu d'Urgell y estos si que te cobran el IVA a no ser que la recojas en un almacen que tienen en Andorra y entonces te cobran un porcentaje por no se que concepto.

Pero AndorraFreeMarket no es una tienda andorrana

¡Ah!, pues una cosa que he aprendido hoy por la mañanita... te lo agradezco...

Enlace al comentario

A ver haya paz¡¡¡

Los precios que he puesto son comprados en Andorra y gastos de envío 0€ xq me la han bajado. En cuanto a lo del IVA, es tener suerte en la aduana, en principio si te para la G.C tienes un máximo de 900 € por persona para pasar sin declarar, además de un nº detemionado de cartones de tabaco y litros de alcohol.

Si compras a traves de tienda y te lo envían normalmente el transportista tiene que declarar lo que transporta y la tienda no se va hacer cargo del iva xlo que si que te lo cobran.

De todas formas, Jamomc de este tema ha comprado un 70 - 300 en fotocinecolor, así que nos podría sacar de dudas. ¿que ocurre con el iva?

Un saludo

Enlace al comentario

A ver haya paz¡¡¡

Los precios que he puesto son comprados en Andorra y gastos de envío 0€ xq me la han bajado. En cuanto a lo del IVA, es tener suerte en la aduana, en principio si te para la G.C tienes un máximo de 900 € por persona para pasar sin declarar, además de un nº detemionado de cartones de tabaco y litros de alcohol.

Si compras a traves de tienda y te lo envían normalmente el transportista tiene que declarar lo que transporta y la tienda no se va hacer cargo del iva xlo que si que te lo cobran.

De todas formas, Jamomc de este tema ha comprado un 70 - 300 en fotocinecolor, así que nos podría sacar de dudas. ¿que ocurre con el iva?

Un saludo

Creo que lo he explicado antes, pero lo repito:

Precio sin IVA porque allí no existe. Ellos tiene otro impuesto de menor cuantía pero que te lo incluyen en el precio de venta. Se paga exactamente lo que ponen en su página web. Añadir 15 euros de gastos de envio por Nacex.

Otra cosa es lo que te toca pagar a tí por los gastos del giro postal, la transferencia bancaria o la comisión de la tarjeta. Que cada uno eche las cuentas para ver lo que mas le interesa.

Cualquier duda te la resuelve Jesús via email.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...