Spicoli Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 ¿Alguno habéis comprado vía web en Andorra? ¿Qué tal la experiencia? La cámara tiene 5 años de garantía finicon española, lo cual mola, pero el manual ¿viene en español? Así a priori, me vienen estos sitios para comprar: preciosdeandorra andorravision fotocinecolor sonimagandorra andorrafreemarket (+IVA, mirad cita abajo) tagore ¿aconsejáis o desaconsejáis alguno? Fdo: Un desconfiado. Nota: En Andorra no se paga IVA, tanto si compras alli como si te la envian.Otra cosa son los de AndorraFreeMarket, que no es una tienda en Andorra sino en La Seu d'Urgell y estos si que te cobran el IVA a no ser que la recojas en un almacen que tienen en Andorra y entonces te cobran un porcentaje por no se que concepto. Pero AndorraFreeMarket no es una tienda andorrana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Si la camara tiene garantia Finicon vendrá con el manual en español. Tiendas donde comprar se ha escrito mucho por el foro, incluso hay un post especifico para esto, puedes usar el buscador, pero preciosdeandorra y tagore son 100% fiables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Precios andorra tienen garantia Finicon, funcionan bastante bien. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Yo en andorra no se. Pero en Canarias hay una tienda muy seria. He comprado muchas cosas con ellos y ningún problema www.dukefotografia.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola, ¿ Josefeliciano69 esta web vende con garntía Finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 yo reo que Duke hace importaciones paralelas osea que no compra al distribuidor de españa, por eso da garantia europea y no finicon, eso si es una tienda muy seria.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola, ¿ Josefeliciano69 esta web vende con garntía Finicon? No. No tienen garantía Finicon. Por eso los precios tan competitivos. Creo que las cámaras vienen bien de europa bien de USA. Si el tema de la garantía de finicon es para el tema del firmware, siempre te lo puedes descargar de Dpreview.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David669 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 yo reo que Duke hace importaciones paralelas osea que no compra al distribuidor de españa, por eso da garantia europea y no finicon, eso si es una tienda muy seria.saludos ANDORRAVISION NO!!!! Ni se te ocurra, depués de comprarles un Tamron 28-300 vc disfrutralo 2 meses antes de que dejase de funcionar la cpu mandarlo a Robisa donde me dijeron que no cubria garantia española, mandarlo a Andorravision esperar 3 meses por uno nuevo!!! recibir una carta a casa de un servicio tecnico durante este tiempo aleman y descubrir que estan revendiendo objetivos reparados, recibir definitivemante uno supuestamente nuevo y después de unos 80 disparos : estabilizador deja de funcionar, de eso hace 1 mes de llamadas sin respuesta a esta "nueva averia" a Andorravision y me quedo con un palmo de narices y sin objetivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 ¿Alguno habéis comprado vía web en Andorra?¿Qué tal la experiencia? La cámara tiene 5 años de garantía finicon española, lo cual mola, pero el manual ¿viene en español? Así a priori, me vienen 3 sitios para comprar: preciosdeandorra andorravision andorrafreemarket ¿aconsejáis o desaconsejáis alguno? Fdo: Un desconfiado. Desaconsejo totalmente Andorra Digital Centre. Despues de 5 meses con la cámara sigo esperando que me manden el manual en castellano. Lo peor es que me lo prometieron por teléfono un par de veces. Unos auténticos sinverguenzas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonxaval Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Pues yo compré la cámara en Andorravision hace unos meses y hasta día de hoy la verdad ningún problema. Los manuales en español, la garantía Finicon y el precio inmejorable. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Si quereis seriedad, rapidez, garantia, manuales en Español vamos, como si la comprais en la tienda de debajo de casa, pues Fotocinecolor. Acabo de adquirir mi D300s allí, y en ocasiones anteriores la gran mayoria de productos que tengo, ademas cada año que voy a Andorra le visito ya que son muy profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheperudete Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 yo he comprado en preciosdeandorra y todo perfecto, totalmente recomendable. Gente profesional y de confianza Yo sin duda, compraria alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola Te aporto los sitios donde compré en Andorra via web y fue 100% bien La cámara la compre en sonimag andorra, garantía Finicon, por lo que lleva manual español, muy correctos, bien informado en todo momento. Creo que tienen otras tiendas. El resto de cosas que compre en andorra via web fue en Fotocinecolor tambien recomendable, informadisimo en todo momento, muy buen sitio para comprar la camara ya que tambien tienen garantía Finicom. Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noSSer Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 No te confies demasiado - y no te recomiendo pixelmercat saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 y como te han dicho cuidado con el iva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro ya que me acabo de pasar al mundo de las reflex digitales despues de tener aparcada mi querida F65 muchos años. La D5000 la he comprado atraves de un amigo en Andorra por 575€ con el 18-55VR. En todas las tiendas al ir a preguntar precios, todo son sonrisas y afirmaciones, "sí la tenemos; sí con el 18-105; sí a buen precio" etc... pero al ir a comprarla los muy piratas te salen con... "con ese objetivo se me ha acabado; ese kit no se vende en España; me confundí con la D90" etc... Sorpresa que aun en estas fechas, el número de serie está entre los afectados por el problemilla del encendido. La garantia es de FINICON y pone en la caja que es de 5 años. Mi duda ahora es la siguiente. ¿Dónde puedo llevar a arreglar la cámara en Valencia si se presenta el problema? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drumz Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro ya que me acabo de pasar al mundo de las reflex digitales despues de tener aparcada mi querida F65 muchos años. La D5000 la he comprado atraves de un amigo en Andorra por 575€ con el 18-55VR. En todas las tiendas al ir a preguntar precios, todo son sonrisas y afirmaciones, "sí la tenemos; sí con el 18-105; sí a buen precio" etc... pero al ir a comprarla los muy piratas te salen con... "con ese objetivo se me ha acabado; ese kit no se vende en España; me confundí con la D90" etc... Sorpresa que aun en estas fechas, el número de serie está entre los afectados por el problemilla del encendido. La garantia es de FINICON y pone en la caja que es de 5 años. Mi duda ahora es la siguiente. ¿Dónde puedo llevar a arreglar la cámara en Valencia si se presenta el problema? Gracias. La tienes que enviar al SAT de Finicon ya sea el de Madrid o el de Barcelona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 La compré en andorrafreemarket. Los libros de manual vienen en inglés y japonés, pero incluyeron un CD con el manual en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola, desgracia la mía, la compre en suiza, manual en francés,italiano,alemán garantía de 2 años y 3 de objetivos. XD El manual en español lo tienes aquí: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5000_es.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Si quereis seriedad, rapidez, garantia, manuales en Español vamos, como si la comprais en la tienda de debajo de casa, pues Fotocinecolor. Acabo de adquirir mi D300s allí, y en ocasiones anteriores la gran mayoria de productos que tengo, ademas cada año que voy a Andorra le visito ya que son muy profesionales. Acabo de comprar un 70-300VR en Fotocinecolor y no puedo decir mas que cosas buenas del trato con la tienda. La verdad es que es mi primera compra importante por internet y lo dudé mucho, miré en todos los foros que conozco y era la tienda de la que había mas comentarios favorables, así que me lanzé y...acerté. El trato con Jesús es perfecto. Y el envío por Nacex superrápido. Tienes que sumar los gastos de envío (15 euros) y los gastos del giro o la transferencia. Esta última es mas cara y mas segura, pero mi banco me quitó las comisiones (tienes que pelearte con ellos). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 ¡¡¡Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Muy buenas, yo he comprado en Andorra en la tienda DENVER que es lo mismo que www.sonimagandorra.com, y me han venido la garantía Finicon. D5000+18-55 mm - No VR Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Acabo de comprar un 70-300VR en Fotocinecolor y no puedo decir mas que cosas buenas del trato con la tienda. La verdad es que es mi primera compra importante por internet y lo dudé mucho, miré en todos los foros que conozco y era la tienda de la que había mas comentarios favorables, así que me lanzé y...acerté. El trato con Jesús es perfecto. Y el envío por Nacex superrápido.Tienes que sumar los gastos de envío (15 euros) y los gastos del giro o la transferencia. Esta última es mas cara y mas segura, pero mi banco me quitó las comisiones (tienes que pelearte con ellos). Saludos! Se me olvidaba, por supuesto con garantia Finicon y 3 años de ampliacion gratis. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Se me olvidaba, por supuesto con garantia Finicon y 3 años de ampliacion gratis.Saludos! EStoy planteándome comprar en esa web; me recomiendas pago por transferencia o con tarjeta?? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy buenas, yo he comprado en Andorra en la tienda DENVER que es lo mismo que www.sonimagandorra.com, y me han venido la garantía Finicon.D5000+18-55 mm - No VR Un saludo El precio lo puedes comentar ? Estoy mirando esa misma cnfiguración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.