Joan_barcelona Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 me gustaria aumentar mi ekipo i estoy pensando en un flash, i la verdad es que nose por cual decantarme el 400 me parece pekeño i perfecto por el tema de ser el primer flash i todo automatico, pero tambien tengo miedo de que pronto se me kede corto. que me aconsejais ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 En comparación con el incorporado de la cámara, con el sb400 tendrás algo m´s de potencia, y posibilidad de rebotar el flash hacia arriba. El sb600 es muy superior. Mucho más potente, más opciones, posibilidad de controlarlo sin cables con algunas cámaras (d70 o superior), zoom motorizado, y lo más importante, puedes rebotarlo hacia arriba o hacia los lados (foto vertical). Si necesitas un flash, el sb600 es ideal para muchísimas más cosas que el sb400. Los metz 48 también están muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Sin duda, el SB-600. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Sin duda el SB-600, te permite mas "juego" y ademas puedes rebotarlo a diferencia de SB-400. de todas todas el SB-600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 muchas gracias a todos, me a quedado claro que mejor llenar el bolsillo y cuando pueda cogerme el SB600 por la diferencia de precio creo que vale la pena esperar i coger uno con mejores prestaciones. os vuelvo a decir muchas gracias por sacarme de dudas. un Saludo !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 A mi no hace falta que me des las gracias pero vamos,rotundamente,SB600,infinitamente mejor y mas creativo que el sb 400. un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Un SB-600 si dudarlo, y si puedes un SB-800 de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.