tuminha Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola a todos. Escribo aqui porque me ha psado algo que jamas me habia pasado. Buscando grupo de retratos para compartir algunas fotografias que tengo en Flickr, pues me encuentro entre otros grupos, a este por lo que hago el respectivo solicitud de ingreso como muchas otras veces, para que valorasen si pudiera compartir 2 retratos que tengo y esta es la respuesta: Show me in the group rules where it states that you can join and add only two pictures. Take your time. After you find it email me back and tell me where you found it. Also do you know what a Pro. Photographer is? No ok well look it up and look at your pictures and see if it's a match. Also do you understand simple English? No ok well if you see that a group has English rules and you can't read it then the best thing to do is to not ask to join or find someone who can read to help you. Bueno supongo que no necesita traducción pero me da la sensación de que me trata como "retasadito" y metiendome con mi ingles, que bueno puede ser mejor o peor pero no tendra que ser una pega. Le contesto con un nuevo formulario, ya que la identidad del moderador esta oculta, que lo sentia por mi ingles pero que aparte de hablar otros 5 idiomas a veces me quedo corto en alguno (que no es el caso del Ingles) y que bueno solo escribia para que valorara mi propuesta fotografica. Me contesta lo siguiente ( y esto ya es la leche): I don't care about your feelings. I know you saw the rules and if you can read English then YOU SHOULD HAVE READ AND FOLLOWED THE RULES. I stated this several times. How many times do you need to see READ AND FOLLOW THE RULES BEFORE YOU ASK TO JOIN? I don't care about your feelings. Stupid people can't follow simple directions. And those rules are simple clear and first grade level English. And you didn't follow them. Grow up and be a man and stop crying because you think I made you look stupid. You made yourself look stupid Con lo que no entro al trapo de los insultos ya que me parecen fuera de lugar aparte a una persona con identidad oculta, con lo que le contesto que deberia de ser mas educada y no insultar a aquellas personas que intenta entrar en su elitista grupo, sino ayudarlas, como moderador dar l ejemplo, no insultar, con lo que recibo la siguiente respueta, totalmente inadecuada y impropia de alguien que modera un grupo encima de forma oculta, le envio mi perfil de Facebook para que vea que no tengo ningun problema de identidad. Siguiente mensaje del individuo: what the hell are you talking about. Look stupid the more you talk the more you sound and look ignorant. I do not want you in my group get it stupid? Grow up and be a man grow some balls and stop your bitching. Bueno en mi vida habia sido tratado de esta forma en ninguna comunidad o foro, me he quedado totalmente desencajado y ya no le conteste. Reporte el abuso a Flickr y espero a la respuesta pero lo unico que queria era compartir con vosotros esto sea caso alguno ya sufrió lo mismo por parte de algun moderador de flickr o para que si os pasa pues al menos ya teneis el antecedente de mi experiencia. Deberia hacer algo mas????? Es esto normal???? Que clase de gente esta moderando los grupos de Flickr???? Que quede claro que en ningun momento he insultado ni faltado al respecto al administrador, infelizmente me tendreis que creer de palabra ya que en la bandeja de salida no aparecen las solicitudes de ingresos a los grupos con el respectivo texto una pena ya que asi os podria enseñar que he sabido estar a la altura y jamas he entardo a los insultos de susodicho sujeto. Bueno agradeceria vuestra opinión. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola a todos. Escribo aqui porque me ha psado algo que jamas me habia pasado. Buscando grupo de retratos para compartir algunas fotografias que tengo en Flickr, pues me encuentro entre otros grupos, a este por lo que hago el respectivo solicitud de ingreso como muchas otras veces, para que valorasen si pudiera compartir 2 retratos que tengo y esta es la respuesta: Show me in the group rules where it states that you can join and add only two pictures. Take your time. After you find it email me back and tell me where you found it. Also do you know what a Pro. Photographer is? No ok well look it up and look at your pictures and see if it's a match. Also do you understand simple English? No ok well if you see that a group has English rules and you can't read it then the best thing to do is to not ask to join or find someone who can read to help you. Bueno supongo que no necesita traducción pero me da la sensación de que me trata como "retasadito" y metiendome con mi ingles, que bueno puede ser mejor o peor pero no tendra que ser una pega. Le contesto con un nuevo formulario, ya que la identidad del moderador esta oculta, que lo sentia por mi ingles pero que aparte de hablar otros 5 idiomas a veces me quedo corto en alguno (que no es el caso del Ingles) y que bueno solo escribia para que valorara mi propuesta fotografica. Me contesta lo siguiente ( y esto ya es la leche): I don't care about your feelings. I know you saw the rules and if you can read English then YOU SHOULD HAVE READ AND FOLLOWED THE RULES. I stated this several times. How many times do you need to see READ AND FOLLOW THE RULES BEFORE YOU ASK TO JOIN? I don't care about your feelings. Stupid people can't follow simple directions. And those rules are simple clear and first grade level English. And you didn't follow them. Grow up and be a man and stop crying because you think I made you look stupid. You made yourself look stupid Con lo que no entro al trapo de los insultos ya que me parecen fuera de lugar aparte a una persona con identidad oculta, con lo que le contesto que deberia de ser mas educada y no insultar a aquellas personas que intenta entrar en su elitista grupo, sino ayudarlas, como moderador dar l ejemplo, no insultar, con lo que recibo la siguiente respueta, totalmente inadecuada y impropia de alguien que modera un grupo encima de forma oculta, le envio mi perfil de Facebook para que vea que no tengo ningun problema de identidad. Siguiente mensaje del individuo: what the hell are you talking about. Look stupid the more you talk the more you sound and look ignorant. I do not want you in my group get it stupid? Grow up and be a man grow some balls and stop your bitching. Bueno en mi vida habia sido tratado de esta forma en ninguna comunidad o foro, me he quedado totalmente desencajado y ya no le conteste. Reporte el abuso a Flickr y espero a la respuesta pero lo unico que queria era compartir con vosotros esto sea caso alguno ya sufrió lo mismo por parte de algun moderador de flickr o para que si os pasa pues al menos ya teneis el antecedente de mi experiencia. Deberia hacer algo mas????? Es esto normal???? Que clase de gente esta moderando los grupos de Flickr???? Que quede claro que en ningun momento he insultado ni faltado al respecto al administrador, infelizmente me tendreis que creer de palabra ya que en la bandeja de salida no aparecen las solicitudes de ingresos a los grupos con el respectivo texto una pena ya que asi os podria enseñar que he sabido estar a la altura y jamas he entardo a los insultos de susodicho sujeto. Bueno agradeceria vuestra opinión. Un saludo y gracias. una vez en una entrevista a Pilar Rahola ex diputada( creo) despues de no me acuerdo que pregunta contestó " es que el que no fo__a, jode" y desde que la escuché me ha venido a la memoria, esta es una de ellas recomiendale que tome tambien mucha fibra y toneladas de barritas de esas de olbran que yo no he estudiado ingles pero se le entiende perfectamente saludos no te lleves mal rato imaginate al tipo con bigotillo tipo adolf (hitler) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 una vez en una entrevista a Pilar Rahola ex diputada( creo) despues de no me acuerdo que preguntacontestó " es que el que no fo__a, jode" y desde que la escuché me ha venido a la memoria, esta es una de ellas recomiendale que tome tambien mucha fibra y toneladas de barritas de esas de olbran que yo no he estudiado ingles pero se le entiende perfectamente saludos no te lleves mal rato imaginate al tipo con bigotillo tipo adolf (hitler) Jajajajaja gracias Gela por el consejo. La verdad es no soy tan ocurrente como Pilar Rahola ( ya me gustaría) pero su frase es buena y también creo haberla escuchado no se si fue en los Matis de Tv3 o en la Norua. Jajajajaja no creo que tenga bigotillo ( o si) porque por la foto del perfil es una chica, eso si, intolerante e irrespetuosa es para rato. Me imagino mas bien una persona sin amigos detrás de una pantalla. Bueno gracias por el comentario y a ver que ne contestan los de Flickr sobre esta triste actuación de inteasigentes que se las dan de fotógrafos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Imagino que sí tienes los 4 meses de antiguedad en Flickr como piden... ¿no? He estado mirando las normas y quizás no cumples alguna y por eso se pone tan borde, ojo, que no lo estoy justificando, a mi me parece un giliP@#$!... aunque si que es verdad que los anglosajones son muy puñeteros con el tema del idioma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Yo que quieres que te diga, evitaria entrar en un grupo en el que se clasifican ellos mismo de pros, siempre hay gente elitista que no quiere compartir su espacio con los demas, y lo que demuestran es que de profesionales tienen poco, de estos ultimos por suerte tenemos muy buenos por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Imagino que sí tienes los 4 meses de antiguedad en Flickr como piden... ¿no? He estado mirando las normas y quizás no cumples alguna y por eso se pone tan borde, ojo, que no lo estoy justificando, a mi me parece un giliP@#$!... aunque si que es verdad que los anglosajones son muy puñeteros con el tema del idioma Gracias Lasturcon. Llevo ya unos 7 meses en Flickr por lo que esa norma no me la he saltado. Bueno escribo en foros ingleses y nunca tube el mas mínimo problema. Jamás me llamaron la atención por el idioma, no soy bilingüe ingles pero la verdad es que no tengo problema a la hora de hablar e escribir, aunque mi primer mensaje que le envíe fue escueto pero correcto. A saber que le pica. Un saludo y gracias por el apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Y digo yo... Quien quiere pertenecer a un grupo, en el cual el moderador actua de esa manera??? Sinceramente, que le den. Saludos Que razón tienes Josansaru. La verdad es que visto lo visto ni de coñá. Lo que pasa es que de antemano no te esperas un moderador así pero ahora a quedado claro que clase de persona es. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Yo que quieres que te diga, evitaria entrar en un grupo en el que se clasifican ellos mismo de pros, siempre hay gente elitista que no quiere compartir su espacio con los demas, y lo que demuestran es que de profesionales tienen poco, de estos ultimos por suerte tenemos muy buenos por aqui. Gracias Intxixu, creo que es eso. Ne he equivocado en eso de quizás ver como es un grupo de pros, pero ya veo que no me pierdo nada. Me ha quedado claro son elitistas y actúan de forma absurda. Ya me quedo claro, amateur forever. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Bueno ya me llego la respuesta de Flickr: Lo lamento, el ascenso de colegas a estado de administrador y su comportamiento luego de eso es un problema de grupo. El personal de Flickr no se inmiscuirá ni eliminará gente de los grupos incluso si alguien se porta mal. Saludos, Joe On 1st November 2009, you wrote: > Estoy informando abuso en la siguiente página: > http://www.flickr.com/groups/proportraitsofchildren/ Pues eso que cada uno puede montar su grupo y cuando le de la gana puede putear y ridiculizar al que quiera impunemente. Así de fácil. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Y digo yo... Quien quiere pertenecer a un grupo, en el cual el moderador actua de esa manera??? Sinceramente, que le den. Saludos Me sumo,que le den ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 En definitiva... el doble rasero de los americanos, son tan pusilámines que les molesta en su negocio una teta aunque sea dibujada y te eliminan la cuenta, pero el despotismo y la falta de respeto es algo normal y aceptable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 En definitiva... el doble rasero de los americanos, son tan pusilámines que les molesta en su negocio una teta aunque sea dibujada y te eliminan la cuenta, pero el despotismo y la falta de respeto es algo normal y aceptable. Bueno tu lo has dicho. Doble rasero... A saber este grupo a lo mejor es de pederastas, y por eso se puso tan borde. Bueno lo dicho antes por otros compañeros... Que le den. Pues nada, se supone que saldrá una alternativa a Flickr como sigan así. Hasta entonces me niego a solicitar adhesión a un grupo a que el moderador es anónimo. Cobardemente anónimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 mirate este enlace, es lo mismo que flickr. Saludos!!! Enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 mirate este enlace, es lo mismo que flickr. Saludos!!! Enlace Mil gracias. Tiene una pints estupenda y encima parece que gratis. Esto tira. Un saludo David y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Pasad de Flickr. Stinkssssssssssssssssss ("in simple english" como decia el bobo aquel) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Pasad de Flickr. Stinkssssssssssssssssss ("in simple english" como decia el bobo aquel) Gracias Gassman. Yo me apunte al enlace del compañero de arriba que me ha gustado aunque no este tan desarrolado de flickr. La verdad es que flickr me salvo ya de algun desastre ya que habia borrado unas fotos sin querer que por suerte pude volver a descargara de Flickr. Pero bueno esta ha sido una muy mala experiencia. Tu tienes alguna alternativa mas???? Saludos. P.D.- Flickr stinnnks and sucks!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.