Jump to content

En un lugar de la Mancha

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Maravillosa foto nocturna, en la línea de lo que estamos acostumbrados a ver de ti. No puedo más que sacarme el sombrero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de tus genalidades Marionikon, como sigas asi creo que se va a crear el "Marionikon club de fans" :)

Ya estoy esperando la proxima.......

Por cierto, en este tipo de fotografias nocturnas con algun o algunos objetos en primer plano, enfocas siempre al objeto mas cercano , asegurandote que esta dentro de la hiperfocal verdad????

Venga, danos unas clases......... :saludar:

Salu2.

Enlace al comentario

Otra de tus genalidades Marionikon, como sigas asi creo que se va a crear el "Marionikon club de fans" :)

Ya estoy esperando la proxima.......

Por cierto, en este tipo de fotografias nocturnas con algun o algunos objetos en primer plano, enfocas siempre al objeto mas cercano , asegurandote que esta dentro de la hiperfocal verdad????

Venga, danos unas clases......... :saludar:

Salu2.

Más o meno es así sí.... Depende del diafragma que uses la hiperfocal está a una distancia u otra. Normalmente si cierras más el diafragma la hiperfocal está más cerca y te puedes acercar más al primer plano. Si usas aperturas grandes no te puedes poner encima del primer plano si lo quieres todo nítido porque el foco flojea en las distancias cortas fuera de hiperfocal.

Enlace al comentario

otra mas con tu estilo,me encanta.La linterna como la usas? la tienes puesta durante toda la exposicion? saludos

No. Hay que aplicarla el tiempo preciso y en los lugares necesarios. Esta toma tiene menos linterna en la pared lateral y algo más en la frotal aplicada de forma oblicua a la misma para crear texturas.

Enlace al comentario

Más o meno es así sí.... Depende del diafragma que uses la hiperfocal está a una distancia u otra. Normalmente si cierras más el diafragma la hiperfocal está más cerca y te puedes acercar más al primer plano. Si usas aperturas grandes no te puedes poner encima del primer plano si lo quieres todo nítido porque el foco flojea en las distancias cortas fuera de hiperfocal.

Ok y gracias.

Tengo unas ganas terribles de probar algo asi, pero no encuentro ni el momento ni el lugar........

Salu2.

Enlace al comentario

Wao, increible toma, y espeluznante lugar, que suerte teneis los que encontrais lugares así con tanta facilidad jeje a mi me cuesta horrores ver una composición tan fácilmente jeje

Lo que parece que es un "último rayito del sol" que da en el arbol es un rayo de sol o lo hicistes con un flash?? ha quedado espectacular!

Enlace al comentario

Wao, increible toma, y espeluznante lugar, que suerte teneis los que encontrais lugares así con tanta facilidad jeje a mi me cuesta horrores ver una composición tan fácilmente jeje

Lo que parece que es un "último rayito del sol" que da en el arbol es un rayo de sol o lo hicistes con un flash?? ha quedado espectacular!

Tanto la casa como el árbol están ambos iluminados con linterna...

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...