makiabelo Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Me encanta Mario, pero siguiendo con una de las preguntas anteriores ¿siempre enfocas a la hiperfocal? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Me encanta Mario, pero siguiendo con una de las preguntas anteriores ¿siempre enfocas a la hiperfocal? Un saludo, No necesariamente... Esto es como hacer una foto de día. Siempre enfocas a la hiperfocal? No. Si tienes una casa a 6m pues no te hace falta porque con una linterna el autofoco lo hace perfectamente. Otra cosa es si la casa está a 6m y tienes un ábol que quieres sacar o unas margaritas en el suelo para el primer plano o algo así a 2m, entonces sí usas la hiperfocal para asegurar el foco en ambos sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Fantástica foto, eres un crack de las Nocturnas. Quien decía que se haría un club de fans de Mario, ya lo hay ¿no?, por cierto nos vemos en Belchite Mario Manu26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Fantástica foto, eres un crack de las Nocturnas. Quien decía que se haría un club de fans de Mario, ya lo hay ¿no?, por cierto nos vemos en Belchite Mario Manu26 Hombre Manu, me alegro mucho de que haya nikonistas que se apunten al curso!!! Un abrazo y nos vemos allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.