Molino Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola, Comparto una toma que me gusta por la calma que sugiere y el efecto reflejo que se procude con la luz del atardecer. ¿qué opináis? Saludos. Dispositivo: Nikon D90 Distancia focal: 18mm Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/160s Medición: Matricial Sensibilidad ISO: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Mmmm, como me gustaría tubarme en una de esas hamacas a disfrutar de tan bonito atardecer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho, la verdad es que da calma solo verla, eh? Por ponerle algun "pero" solamente, yo le habría quitado el pico que hay abajo a la derecha con esa banda fina vertical. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Me gusta la tonalidad casi pastel del cielo y el agua, el contraluz muy suave y bien conseguido, que incluso muestra algunos detalles de color más claro. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Si, transmite calma, pero no solo eso, tambien es una gran toma muy equilibrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Buena toma quedan bien los reflejos en el agua saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Mmmm, como me gustaría tubarme en una de esas hamacas a disfrutar de tan bonito atardecer... Me gusta mucho, la verdad es que da calma solo verla, eh? Por ponerle algun "pero" solamente, yo le habría quitado el pico que hay abajo a la derecha con esa banda fina vertical. Un saludo! Me gusta la tonalidad casi pastel del cielo y el agua, el contraluz muy suave y bien conseguido, que incluso muestra algunos detalles de color más claro. Bonita foto. Si, transmite calma, pero no solo eso, tambien es una gran toma muy equilibrada Buena toma quedan bien los reflejos de agua saludos Muchas gracias a todos por comentarla. En alegra que os guste. Cuanodo se es novatillo, es muy motivador para seguir trabajando y aprendiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Muy buena toma, si que da calma y tranquilidad. Yo simplemente por decir algo te diría que clonaras las manchas de las aves, en la foto quedan como manchas no quedan muy claro que sean pájaros y se ven esas 3 o 4 manchillas. De nuevo muy buena toma y por las fotos que llevas.... menudo veranito te has pegado je je Un saludo y gracias por compartirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Muy buena toma, si que da calma y tranquilidad. Yo simplemente por decir algo te diría que clonaras las manchas de las aves, en la foto quedan como manchas no quedan muy claro que sean pájaros y se ven esas 3 o 4 manchillas. De nuevo muy buena toma y por las fotos que llevas.... menudo veranito te has pegado je je Un saludo y gracias por compartirlas. Pues sí, buena idea. Lo probaré. Qué lejos queda el verano ya! La verdad es que lo pasamos bien. Descanso sin más pretensiones que una estupenda playa, buen hotel y comer bien. Muchas gracias por comentarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Muy buena, yo clonaria los pajaros, parecen motas del sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Realmente bonito el lugar. :) Donde es si puede saberse? Está bonito, y esos reflejos en el agua muy cuidados si. :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Muy buena, yo clonaria los pajaros, parecen motas del sensor. Gracias por comentarla. Sí, tienes razón, son demasiado pequeños y parecen un fallo del sensor. Realmente bonito el lugar. :)Donde es si puede saberse? Está bonito, y esos reflejos en el agua muy cuidados si. Un saludo! Es la piscina de un hotel en la costa de Cádiz. Concretamente en Sancti Petri (Chiclana). La verdad es que las puestas de sol en la Costa Gaditana son espectaculares. ¿recuerdas que Spilberg eligió, creo que Trebujena, para rodar El Imperio del Sol? Gracias por comentarla Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 molino el momento es muy bueno, y como tu dices transmite tranquilidad, la pena es que no hubieran unas nubecillas que le hubieran dado mas tonalidad al cielo y mas contraste a las sombras, no tan lineal. Buena foto pues has plasmado lo que buscabas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Im-presionante, bonito lugar, como dicen por ahi, ya nos gustaría a más de uno estar por ahi tirados viendo atardecer jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 molino el momento es muy bueno, y como tu dices transmite tranquilidad, la pena es que no hubieran unas nubecillas que le hubieran dado mas tonalidad al cielo y mas contraste a las sombras, no tan lineal. Buena foto pues has plasmado lo que buscabas.Un saludo. Gracias por comentarla. Con nubes podría ser más completa. Saludos Im-presionante, bonito lugar, como dicen por ahi, ya nos gustaría a más de uno estar por ahi tirados viendo atardecer jeje Gracias por comentarla. Estoy deseando que llegue de nuevo el verano para volver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.