ferbe40 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola, dejo esta foto del Pilar y el Puente de Piedra de Zaragoza con sus respectivos reflejos en el río. A ver que os parece. Los datos son D90 18-200 VR. 18 mm, 6 seg, f/16, iso 200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Magnífica image... Bien conseguido el reflejo y las luces, buena medición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egroJ Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Bonita foto de un bonito lugar... combinación perfecta... Justo ayer, hice una parecida pero desde el lado opuesto (puente de hierro) y más alejada... tiene un encanto especial estas vista por la noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola, A mi también me parece muy bien disparada, solamente falla el encuadre. La foto me parece caida a la izquierda y me sobra oscuridad a la derecha de la catedral y me falta puente. Pero es solo una opinión. Buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 la exposición la veo muy correctita y el reflejo muy conseguido. el único pero es que la veo un pelín torcida.... por criticar algo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola, A mi también me parece muy bien disparada, solamente falla el encuadre. La foto me parece caida a la izquierda y me sobra oscuridad a la derecha de la catedral y me falta puente. Pero es solo una opinión. Buena foto. Un saludo Totalmente de acuerdo. Yo añadíría que la noto falta de nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Tenéis razón en lo de que la foto estaba un poco torcida y que le faltaba algo de puente por la izquierda. Por eso pongo la original sin más retoque que aumentar un poco la nitidez con el View nx. La anterior la recorte un pelín y la giré porque me parecía que las torres estaban inclinadas a la derecha, pero puede que me pasara con el giro. Espero que esta os guste más. Un saludo y gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Mucho mejor, la primera me daba la sensación de estar un poco encajonada, muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Enhorabuena, bonita foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shooter Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Cierto, la segunda foto está mucho mejor, aunque creo que el recorte de la derecha era acertado porque evitabas el fragmento de puente que se ve justo en la esquina inferior. Me gusta mucho el aire misterioso en general, creado con la total oscuridad del agua; incluso en ese sentido intentaría oscurecer el lado derecho donde se aprecia el reflejo amarillento de alguna farola. Te felicito, bonita foto nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.