Jump to content

Basilica del Pilar

ferbe40

Publicaciones recomendadas

Hola,

A mi también me parece muy bien disparada, solamente falla el encuadre. La foto me parece caida a la izquierda y me sobra oscuridad a la derecha de la catedral y me falta puente. Pero es solo una opinión.

Buena foto.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Yo añadíría que la noto falta de nitidez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón en lo de que la foto estaba un poco torcida y que le faltaba algo de puente por la izquierda. Por eso pongo la original sin más retoque que aumentar un poco la nitidez con el View nx. La anterior la recorte un pelín y la giré porque me parecía que las torres estaban inclinadas a la derecha, pero puede que me pasara con el giro. Espero que esta os guste más. Un saludo y gracias a todos por comentar

post-20488-1257093667.jpg

Enlace al comentario

Cierto, la segunda foto está mucho mejor, aunque creo que el recorte de la derecha era acertado porque evitabas el fragmento de puente que se ve justo en la esquina inferior. Me gusta mucho el aire misterioso en general, creado con la total oscuridad del agua; incluso en ese sentido intentaría oscurecer el lado derecho donde se aprecia el reflejo amarillento de alguna farola. Te felicito, bonita foto nocturna.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...