Jump to content

Parasol

Hadesp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿ Alguien me puede aconsejar sobre la compra de un parasol para una D60 ? Es que he mirado en la web y he visto que hay muchísimos modelos...¿ me podeis echar una manilla ?

La D60 no lleva parasol, en tal caso lo que lleva parasol es el objetivo que te vino con el kit que de seguro fue el 18-55mm, es de díametro 52 mm y el original de Nikon que ha de llevar es el HB-45 y cuesta sobre los 20 € aunque también consigues unas imitaciones chinas que son muy parecidos y baratos por no decir identicos y hacen la misma función.

Como de seguro tu siguiente pregunta será: Donde los compro? te pongo un par de enlaces de mi tyienda online preferida: eBay

http://cgi.ebay.es/Nikon-HB-45-Sonnenblend...=item53dd93a09e

http://cgi.ebay.es/Lens-Hood-for-Nikon-AF-...=item3354e33c05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo existen dos tipos de parasol: los redondos y los de pétalo (en forma de tulipán).

Los redondos se adaptan a mas tipos de objetivos pero protegen menos el objetivo.

Los de pétalo tienen la forma adecuada para las focales que cubre el objetivo y por tanto son modelos específicos para cada objetivo, por eso ves que hay de muy variada forma: para los objetivos angulares son mas cortos y para los telezoom son mas largos.

En tu caso y como te dicen otros compañeros, has de comprar el específico que necesita tu objetivo.. no puedes colocar el parasol que mas te guste!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web