Jump to content

Retratos de Ecuador

pacohz40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya... muchas gracias por los comentarios. Si, la tercera es la que más me gusta.

Si sirve de algo, después de hacerle varias tomas y seguirla durante un rato, me ofrecí a comprarle unos zapatos... no quiso. Le dí un poco de dinero y le compré algo de comer. Es una pena que la sonrisa, las gracias y bendiciones que me dio sólo queden en mi memoria.

Gracias de nuevo

Paco Huertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pacohz40,

Parece que voy a ir un poco al revés de los demás... :)

La primera me gusta mucho. Me parece muy acertada en B/N. El encuadre y, sobretodo, la contraposición (o no) entre el rótulo pintado en la pared (Calvario) y la persona que va cargada hasta arriba, los encuentro muy buenos.

La segunda me parece un robado muy bueno. Tanto de composición como de colores están clavados. Pero coincido con lo que te comentan un poco antes que está un pelín fuera de foco. Has pasado algo de máscara de enfoque?

La tercera (que sé que es la que más te gusta :) ) es la que me dice menos (como fotografía). A parte de la falta de foco, también echo de menos que la mujer no tuviera una mirada más hacia el centro. Donde tomaste la foto en Baños? Cerca del mercado, verdad? Hace años que estuve por ahí y me acuerdo todavía de esas paredes azules :)

Un saludo,

David

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

a mi me parecen las tres soberbias.

La segunda, esa pared trasera en dos tonos de amarillo-naranja (con una raya vertical justo enciama de la cabeza) me despista un poco, siendo el resto del fondo tan BN.

Por decir algo... a ver cuando me salen asi fotos como esas...

Enlace al comentario