pacohz40 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 (editado) Hola Foreros, dejo un par de tomas desde Ecuador. Las dos primeras en el pueblito de Chisapincha y la tercera del pueblo de Baños. Un saludo Paco Huertas Editado 2 de Noviembre de 2009 por pacohz40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 La primera está muy bien pero la segunda y tercera ¡¡¡son de cine!!! una pasada, de verdad que lo son, sólo felicitarte por aportar estas maravillas. Así opino. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 la ultima es sobrecogedora ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Vaya... muchas gracias por los comentarios. Si, la tercera es la que más me gusta. Si sirve de algo, después de hacerle varias tomas y seguirla durante un rato, me ofrecí a comprarle unos zapatos... no quiso. Le dí un poco de dinero y le compré algo de comer. Es una pena que la sonrisa, las gracias y bendiciones que me dio sólo queden en mi memoria. Gracias de nuevo Paco Huertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola Paco lo encuadro en un muy buen reportaje , soy yo o las veo a la segunda y tercera un pelín falta de foco? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Hola Pacohz40, Parece que voy a ir un poco al revés de los demás... :) La primera me gusta mucho. Me parece muy acertada en B/N. El encuadre y, sobretodo, la contraposición (o no) entre el rótulo pintado en la pared (Calvario) y la persona que va cargada hasta arriba, los encuentro muy buenos. La segunda me parece un robado muy bueno. Tanto de composición como de colores están clavados. Pero coincido con lo que te comentan un poco antes que está un pelín fuera de foco. Has pasado algo de máscara de enfoque? La tercera (que sé que es la que más te gusta :) ) es la que me dice menos (como fotografía). A parte de la falta de foco, también echo de menos que la mujer no tuviera una mirada más hacia el centro. Donde tomaste la foto en Baños? Cerca del mercado, verdad? Hace años que estuve por ahí y me acuerdo todavía de esas paredes azules :) Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 la primera fotografia me gusta mucho es muy foto periodismo a mi punto de vista un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gwerta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 a mi me parecen las tres soberbias. La segunda, esa pared trasera en dos tonos de amarillo-naranja (con una raya vertical justo enciama de la cabeza) me despista un poco, siendo el resto del fondo tan BN. Por decir algo... a ver cuando me salen asi fotos como esas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas